Hotel Montparnasse Alesia Descripción

Este atractivo hotel se restauró completamente en el año 2006 y cuenta con un edificio principal de siete plantas y un total de 70 habitaciones. En el edificio encontrará un hall de entrada con un ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas y caja fuerte. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición la sala de conferencias con acceso a Internet inalámbrico.
Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno en forma de bufet.
Hotel Montparnasse Alesia ofrece un alojamiento elegante y un servicio excelente para el viajero con presupuesto acotado.
El comedor del desayuno está situado en el sótano del hotel.

Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet WiFi, minibar, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
Las habitaciones son medianas y se encuentran en buenas condiciones. Están decoradas de forma sencilla, con mantas de color pastel que dan un toque cálido al ambiente.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Mini-bar
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano está situado en el distrito 14 de París, a tan sólo tres kilómetros del animado centro de la ciudad y de los monumentos y lugares turísticos. En las inmediaciones le esperan una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Si quiere desplazarse con el transporte público, tiene una parada a 200 metros y la estación de Montparnasse se encuentra a dos kilómetros. El aeropuerto de Orly está a 30 kilómetros, el de Charles de Gaulle a unos 40 kilómetros y el tiempo de traslado es de 25 y 45 minutos respectivamente.

Publicidad
Publicidad