Hotel La Manufacture Descripción

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Paris y fue construido en 1800. Está cerca del barrio latino Quartier latin y la estación más cercana es Place d'Italie (Line 5,6,7). El hotel tiene un restaurante y un bar. Las 57 habitaciones están equipadas con secador de pelo y aire acondicionado.

Las habitaciones y los cuartos de baño varían de tamaño, de medianas a pequeñas, están en muy buen estado y tienen aire acondicionado. Las habitaciones están decoradas y amuebladas con buen gusto. Predominan los tonos delicados y la distribución es armónica. El viajero no deberá perderse y podrá dsifrutar de varias comodidades a las que se ha acostumbrado tales como televisión vía satélite, secador de pelo y teléfono de marcación directa.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Servicio habitaciones 24h

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está en una calle lateral tranquila, al lado de la animada Place d'Italie y la Avenue des Goblins, que conduce al corazón del Barrio Latino y al distrito Mouffetard. La estación de metro está a pocos minutos andando de la puerta del hotel. Los viajeros pueden disfrutar de la comodidad de viajar directamente al centro de la ciudad, al distrito de la Ópera, a la Torre Eiffel o al Arco de Triunfo y a los mundialmente famosos Campos Elíseos. La zona cuenta con numerosos cines, restaurantes, bares y tiendas, por lo que hay muchas opciones para comer e ir de compras, así como de ocio.

Publicidad
Publicidad