Hotel All Seasons Paris Bercy Descripción

Este hotel dispone de un total de 8 plantas y 364 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Para que no tenga problemas de comunicación, el personal habla, entre otros idiomas, inglés, francés, español y portugués. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece un bar y un acogedor restaurante con terraza y zona para no fumadores. También dispone de varias salas de conferencias y salas de estar. Para redondear las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como de canguro. Puede aparcar su vehículo en las plazas de garaje.

Las acogedoras y confortables habitaciones del hotel disponen de un baño privado con bañera y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa con contestador automático, radio, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y sistema de aire acondicionado centralizado. En todas las habitaciones hay una caja fuerte de alquiler para que pueda guardar sus objetos de valor.

Cerca del hotel tendrá la posibilidad de hacer un tour en barco. Para los que quieran hacer algo de deporte o pasar el tiempo, hay en los alrededores una pista de patinaje y una pista para hacer footing.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano tiene una buena ubicación, en el distrito comercial, en la parte este de París. A unos 10 min andando podrá encontrar la Ópera Garnier y varios centros comerciales. Muy cerca están el centro de ocio y entretenimiento Bercy, así como la estación de Lyoner y más paradas de transporte público (a 200 m). Con el transporte público podrá llegar en muy poco tiempo y sin ningún problema a todas las zonas de la ciudad parisina, a galerías, museos, iglesias y teatros. Ha de visitar la Torre Eiffel, el museo del Louvre, la basílica del Sagrado Corazón y Montmartre, el barrio de los artistas. En esta ciudad no tendrá tiempo para aburrirse, ya que cuenta con una infinidad de bares, cafeterías, pastelerías, restaurantes, pubs y discotecas. París es una ciudad que ofrece entretenimiento para todos los gustos.

Publicidad
Publicidad