Hotel Mercure Gare De Lyon Descripción

El hotel de 4 estrellas Mercure Paris Gare de Lyon está situado junto a la estación Gare de Lyon en el corazón de París y junto a Opera Bastille con fácil acceso mediante la red de transporte público (autobús 63/65, RER A/D, metro 1/14). Nuestras modernashabitaciones insonorizadas y climatizadas nos convierten en el lugar idóneo para viajes de placer o de negocios y también ofrecemos WIFI gratuito, 3 salas de reuniones para 8 personas, el bar Le Rendez-Vous y aparcamiento público en las inmediaciones.



Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte y aire acondicionado central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está tras la torre del reloj de la estación de trenes Gare de Lyon.

Ofrece una estratégica ubicación junto a las principales atracciones turísticas y empresas de París: Torre Eiffel, Campos Elíseos (20 min), Disneyland (30 min), La Défense (20 min), Madeleine (10 min), la Ópera y Saint-Germain.

Publicidad
Publicidad