Hotel Newton Opera Descripción

El de 3 estrellas Hotel Newton Opera es un hotel elegante que ofrece una excelente ubicación en el corazón de París, a 50 metros de la Place de la Madeleine y a un corto paseo de la Opera, los Grands Magasins, Faubourg Saint Honore, Place de la Concorde y los Campos Elíseos.

Los huéspedes pueden aprovechar el salón para leer, tienen acceso a Internet y pueden tomar un té o café de 14h00 hasta las 20h00.

Las 31 habitaciones son muy cómodas, están decoradas con gusto y ofrecen todas las comodidades e instalaciones modernas que los clientes pueden esperar: aire acondicionado, teléfono directo, módem, televisión por cable, secador de pelo, Wi-Fi, caja fuerte y minibar.


Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, minibar y televisión vía satélite o por cable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en el centro de París, a unos 500 m de la estación de metro más cercana, Madeleine. En el animado centro de la ciudad podrás encontrar una interminable cantidad de monumentos, zonas de interés cultural y turístico, tiendas y comercios, así como otros lugares de ocio y entretenimiento. A 2 km de distancia están la Place de l'Opéra y la iglesia de Sainte-Marie-Madeleine, dos de los monumentos más famosos de esta preciosa ciudad.

Publicidad
Publicidad