Hotel Opera Lafayette Descripción

Este bonito hotel cuenta con un total de 54 habitaciones y tiene un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y salón para el desayuno. Además, dispone de una sala de conferencias y ofrece a sus huéspedes el servicio de habitaciones y conexión a Internet (de pago).
Se ofrece desayuno en forma de buffet.
Es un hotel de tres estrellas considerado como propiedad de clase turista superior. Está bien ubicado en París y cuenta con todas las instalaciones y servicios pertinentes.
El restaurante es también el comedor del desayuno. Está situado en la planta baja del hotel, es grande y está decorado con gusto.

Las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte.
Las habitaciones varían de tamaño, están en buenas condiciones y han sido decoradas y equipadas a un nivel excelente para esta categoría de hotel. Las habitaciones triples son habitaciones dobles equipadas con un sofá cama grande.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador
  • TV satélite
  • Wi-Fi

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde este hotel podrá llegar fácilmente a la Ópera, los museos, la basílica del Sagrado Corazón y las famosas avenidas llenas de comercios y tiendas. A pie o utilizando transporte público llegará cómodamente a estos y otros lugares de interés turístico.
Desde aeropuertos: Roissy-CDG: RER B hacia Robinson-St Rémy-lès-Chevreuse hasta Gare du Nord, luego bus 42 hacia Hôpital G. Pompidou parada square Montholon luego bus 43 vers Neuilly Bagatelle, parada square Montholon o bus 48 hacia Palais Royal parada Paradis.nRoissy Bus hasta Opéra.nOrly: Orlyval hasta Antony, luego RER B hacia Roissy Charles de Gaulle hasta Gare du Nord luego como arriba.

Publicidad
Publicidad