Hotel Plaza Etoile Descripción

Situado a poca distancia del Arc de Triomphe y de los Champs Elysées, el hotel Emeraude Plaza Étoile seducirá indudablemente a los huéspedes con sus 39 habitaciones tranquilas y su posición céntrica, que ofrece un punto de partida ideal para descubrir París o para la gente de negocios, ya que no está lejos de los centros de negocios de La Défense y del Palais des Congrès.

La propiedad dispone de un bar, de un cómodo vestíbulo, de un Punto de Internet con conexión Wi-Fi las 24 horas y de un personal en recepción atento y amable, dispuesto a satisfacer las necesidades de los huéspedes las 24 horas del día.

Las habitaciones son pequeñas, están en buenas condiciones y ofrecen un ambiente tranquilo y cálido. Todas las habitaciones están equipadas con minibar, televisión por satélite, bandeja de cortesía, caja de seguridad individual, teléfono de marcación directa, conexión módem y secador de pelo. Las habitaciones triples y cuádruples son todas de la categoría de lujo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel tiene una ubicación ideal a 50 metros del Arco de Triunfo y de los Campos Elíseos. Tiene una de las mejores ubicaciones de París, en el corazón de un distrito de estilo, con muchos cafés y restaurantes famosos. Hay muy buen transporte público cerca del hotel.

Publicidad
Publicidad