Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Wallace Descripción

Este hotel típicamente parisino fue construido en el año 1800 y dispone de un total de 35 habitaciones, repartidas en dos plantas. Cuenta con una decoración e instalaciones que no son lujosas pero que tienen cierto encanto, así como un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. A su disposición hay conexión inalámbrica a Internet y un comedor para el desayuno. Podrá aparcar su vehículo, abonando cargo adicional, en el aparcamiento.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas de forma práctica pero confortable. Cada una dispone de baño con secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este acogedor hotel está situado en una zona tranquila del distrito 15 de París, a unos diez minutos de los monumentos más importantes y famosos de la ciudad, como la torre Eiffel o la catedral de Les Invalides. En los alrededores hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, como la famosa Rue de Commerce. Al lado del hotel tiene las estaciones de metro Emile Zola, Cambronne y La Motte Piquet Grenelle, desde las que podrá llegar al resto de la ciudad. A unos minutos puede encontrar el centro de exposiciones Porte de Versailles. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Orly es de 25 minutos y hasta el de Charles de Gaulle es de tres cuartos de hora.

Publicidad
Publicidad