Hotel Westminster Descripción

Este atractivo hotel urbano se encuentra en el corazón de París, en la Rue de la Paix, entre la Rue Vendôme y la Ópera.

A unos metros se encuentra el Museo del Louvre, Faubourg Saint Honoré y los jardines de Tuileries.

Muy cerca del hotel encontrará la parada de transporte público Opera, así como a dos kilómetros y medio la estación del Eurostar, Gare du Nord.

El tiempo de traslado al aeropuerto de Orly es de 40 minutos y al de Charles de Gaulle de unos tres cuartos de hora.

Las habitaciones «Classic Opera», de 20 m², cuentan con cama doble o dos camas individuales. Disponen de un cuarto de baño de mármol con ducha, albornoz y secador de pelo. Además, están dotadas de un escritorio, conexión a Internet, teléfono, minibar, aire acondicionado y ventana doble. Las suites junior, de 35 m², tienen unas preciosas vistas del patio interior o de la famosa Rue de la Paix, además de estar equipadas con tresillo, una chimenea, antiguos relojes y una cama extra grande.

A disposición de los huéspedes hay una sauna, baño de vapor, un gimnasio, numerosas y diferentes ofertas de cuidado corporal y servicio de masajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio

Habitación

  • Radio

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo hotel urbano se encuentra en el corazón de París, en la Rue de la Paix, entre la Rue Vendôme y la Ópera. A unos metros se encuentra el Museo del Louvre, Faubourg Saint Honoré y los jardines de Tuileries. Muy cerca del hotel encontrará la parada de transporte público Opera, así como a dos kilómetros y medio la estación del Eurostar, Gare du Nord. El tiempo de traslado al aeropuerto de Orly es de 40 minutos y al de Charles de Gaulle de unos tres cuartos de hora.

Publicidad
Publicidad