Apartamentos Casa Maria Descripción

Este complejo, completamente climatizado y construido en 1999, tiene 5 plantas y un total de 41 estudios. Le ofrece un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un ascensor, un minimercado y una cafetería. Dispone también de un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado.

Los estudios están dotados de baño, cocina americana, nevera, calefacción central y caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con bar, tumbonas y sombrillas de la que dispone el hotel. Se ofrece un programa de actividades para que se entretenga durante su estancia. A 15 kilómetros de distancia hay un campo de golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Salon TV

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este aparthotel está ubicado en una zona céntrica del conocido y animado San Antonio. En las inmediaciones podrá encontrar numerosos comercios, restaurantes, bares y discotecas. La playa está a 200 metros. También podrá llegar a pie a una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad