Hotel Alane Descripción

Este hotel urbano, renovado en 2008, está situado en un edificio parisino con 6 plantas. Todas sus 32 habitaciones están insonorizadas y han sido recientemente remodeladas. Las instalaciones disponibles incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de desayunos y, por un suplemento, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. El hotel es estrictamente de no fumadores.

Las habitaciones cuentan con una cama doble grande, TV de pantalla plana, cuarto de baño con WC, lavabo y ducha, amplias ventanas de cristal doble y caja fuerte. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi y calefacción regulable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto Charles de Gaulle hay que tomar el metro RER B y bajarse en Gare du Nord. El hotel queda a pocos minutos a pie de aquí. En el autobús número 350, hay que bajarse en Gare de l'Est y el hotel está a 50 m. Desde el aeropuerto de Orly, hay que tomar el metro ligero Orlyval y la línea RER B, y bajarse en Gare du Nord. En coche, hay que tomar la salida a Porte de Clignancourt y continuar en dirección a Gare de l'Est.

Publicidad
Publicidad