Hotel NH München Unterhaching Descripción

El Hotel NH München Unterhaching está a pocos pasos de una estación de tren con conexiones directas al centro de la ciudad de Múnich. En una zona muy tranquila y apacible en las afueras del centro de la ciudad de Unterhaching.

Tiene un total de 80 habitaciones en estilo suite con sala de estar y dormitorio independientes. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas para que te sientas como en tu hogar durante tu visita por negocios o por placer, como conexión a Internet Wi-Fi, aire acondicionado y una cocina americana con horno microondas y cafetera/tetera sin cargo.

En el restaurante preparan y sirven cada día el desayuno en la modalidad bufet para comenzar el día de la mejor manera. Mientras que en el bar sirven bebidas y cócteles con algunas especialidades bávaras para picotear.

Hay un centro de bienestar renovado recientemente, donde podrás relajarte y eliminar el cansancio de una larga jornada porque disponen de baño de vapor, sauna, área de relajación y área de fitness.

Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.



Las habitaciones estándares tienen un amplio diseño de suite de 15 m² a 26 m² con dormitorio y sala de estar independientes, ambos con muebles elegantes, estilo moderno, colores cálidos y suelos alfombrados.

Equipadas para que dispongas de todo lo necesario, como por ejemplo acceso a Internet Wi-Fi, escritorio, sofá y sillas, aire acondicionado, teléfono, dos TV vía satélite, minibar, cocina americana con microondas, caja fuerte electrónica y cafetera/tetera.




Restaurante con un acogedor ambiente. Tendrás cada mañana el desayuno bufet recién hecho. Durante el resto del día, podrás hacer una pausa con una de las más famosas cervezas de Babaria en el Bar.

En época veraniega, podrás utilizar la terraza abierta hasta altas horas de la noche.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Fax
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Prensa
  • Terraza

Habitación

  • Caja de seguridad

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Está a sólo 55 Km del Aeropuerto Internacional de Münich. Con un magnífico servicio de transporte público y fácil acceso a la autopista y al aeropuerto.

Con numerosos puntos de interés y atracciones culturales y visita los alrededores. Dirígete al centro de Múnich desde el hotel, donde podrás ir de compras y recorrer la famosa Maximilianstrasse o visitar lugares como la Catedral de Nuestra Señora, el nuevo Ayuntamiento y Marienplatz (Plaza de María).

Publicidad
Publicidad