Apartamentos Mestret Descripción

Los Apartamentos Mestret, situados en el centro de San Antonio de Ibiza, a 5 minutos andando de la playa y del puerto, ofrecen una zona con conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes podrán utilizar la piscina al aire libre del Hotel Galera, situado a 200 metros.

Los estudios y apartamentos tienen aire acondicionado, balcón, TV de pantalla plana, baño privado, caja fuerte de alquiler y zona de cocina con nevera, microondas y hervidor de agua. Los apartamentos también incluyen un sofá cama.

El complejo cuenta con máquinas expendedoras de bebidas. Las tiendas, los restaurantes y los animados locales nocturnos de San Antonio se encuentran a pocos pasos.

Los Apartamentos Mestret ofrecen alquiler de coches y aparcamiento gratuito en las cercanías. Hay servicios de lavandería y de cambio de divisa.


Los apartamentos y estudios están equipados con baño completo, cocina y un balcón. Las cocinas están equipadas con microondas, televisor y aire acondicionado.

Los apartamentos Mestret tienen piscina para poder disfrutar de un baño y también de wi-fi gratuito en las zona comunes. Está equipado con ascensor para la comodidad de los clientes y está en una zona cerca de las principales atracciones de San Antonio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Su ubicación lo hace ideal para aquellos que están dispuestos a disfrutar al máximo del día, la noche de Ibiza y como no de nuestra maravillosa puesta del sol. También se encuentra cerca de las principales vías y medios.

Publicidad
Publicidad