Hotel Emmy Praha Descripción

El Hotel Emmy es nuevo, equipado modernamente en el que el diseño arquitectónico y los servicios brindados permanecen por la calidad requerida por la tendencia mundial. Gracias a su ubicación es fácil y rápido acceder al centro (20 minutos en transporte público). El hotel es un lugar ideal para los viajes por negocio (buenos encuentros y servicios de conferencia), pero también para aquellos que deseen tener una experiencia inolvidable en sus vacaciones.

Los visitantes y huéspedes del hotel serán bienvenidos al restaurante de moda donde también se sirve desayuno. Las personas pueden disfrutar no solo de la atmósfera privada y tranquila, sino también de la calidad de las comidas y bebidas ofrecidas. La capacidad total del restaurante es de 95 comensales. Durante su estancia en el hotel puede visitar el bar de la entrada que ofrece una amplia variación de bebidas de todo tipo así como sándwiches. 26 estacionamientos están disponibles en el garaje subterráneo del hotel.

El Hotel ofrece 107 habitaciones para los clientes. Tiene un total de 236 camas. En todas las habitaciones encontrará suficiente paz, espacios y equipos lujosos, importante para su buena estancia. Hay 5 suites y 2 habitaciones aptas para minusvalidos. Todas las habitaciones tienen muebles nuevos y modernos y nueve habitaciones con cocina. El hotel brinda comodidad en las habitaciones clásicas individuales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

El Hotel Emmy está ubicado en un lugar tranquilo de Praga 4, en su vecindad hay espacios para esquiar como el Kr?ský Wood. Yendo al hotel vemos al edificio IKEM (Instituto de Medicina Clínica y Experimental), que aparte de otras cosas tiene disponible un gran congreso. El Hotel tiene muy buena conexión al centro de la ciudad (sólo 20 minutos en transporte público- bus ? la parada está frente al hotel y luego en metro desde la estación Kacerov).

En transporte público desde el aeropuerto: En el Bus de la línea No. 119 hasta la estación del metro Dejvická donde cambia al subterráneo A en dirección a Depo Hostiva. En la estación Muzeum se cambia a la línea C en dirección a Háje y se baja en la estación Ka?erov. De aquí tome el bus No. 114 o 272, y se queda en la parada de IKEM (esta parada esta frente al hotel).En auto: Desde Brnose sigua por la vía D1 en dirección al centro hasta Magistrála (vía Arterial) sigua hasta la calle 5.kv?tna , después de 2 kilómetros llegue a Ji?ní spojka (Vía sureña Ring) (dirección Pilsen /Strakonice), maneje en dirección a Plze y después de aproximadamente 1.5 km llegue a Jesenice (Michle). Continué en dirección a Jesenice por la calle Vídeská, después de aproximadamente 2 km verá el hotel a la izquierda.

Publicidad
Publicidad