Hotel Intercontinental(dlx Dd City) Descripción

El restaurante del hotel, Miel, es un "brasserie provenzal" exclusivo, abierto las 24 horas del día, 7 días a la semana. La brasserie tema Provence, celebra las maravillas orgánicas únicas de esta región fascinante y ofrece vistas al puerto de Boston Fort de Canal Point. Hay cocina alternativa en el bar New England Raw y sushi fresco.

Es un edificio moderno que tiene cristal azul reflectante y granito pulido. Está rodeado por el puerto de Boston a un lado y por el Rose Kennedy Greenway por el otro

Con un total de 613 metros cuadrados el "Intercontinental Spa" ofrece un servicio completo integral diseñado para la comodidad y el placer. (0806/CH) Situado en el histórico muelle de Boston y junto al distrito financiero, el hotel es el lugar ideal para viajeros de negocios y de placer y es un ideal punto de encuentro y centro de eventos para los visitantes que desean conocer el centro de Boston. Boston es una ciudad fácil de visitar a pie y el hotel está a poca distancia a pie de una gran variedad de atracciones, incluyendo Faneuil Hall / Quincy Market, el Instituto de Arte Contemporáneo, el North End, el barrio chino, Beacon Hill y una gran variedad de atracciones históricas. El InterContinental Boston está a pocos minutos del encanto de Back Bay y Newbury Street, museos, y de todos los restaurantes y tiendas de la zona (12/07: JB)

El hotel ofrece 424 habitaciones de lujo y suites, todas tienen unas asombrosas vistas del puerto y del horizonte de la ciudad. Están en los pisos 4 al 12. Las habitaciones están llenas de detalles: arquitectónicos, arte y muebles. Todo ello trabaja junto para crear un ambiente moderno, intemporal, acogedor y cálido. Los cuartos de baño ofrecen jacuzzi y están llenos de comodidades La ducha y la bañera están separadas, ofrecen un oasis en el que puede relajarse por completo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (south station)

El hotel está situado a las afueras del puerto de Boston y a pocos pasos de reconocidas atracciones de Boston como el North End, Boston Tea Party Ship sitio, el distrito financiero y cerca de paradas de taxi / coche hacia el aeropuerto internacional de Logan y el nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston.

Publicidad
Publicidad