Aparthotel Flat Residencial La Perla Descripción

Flat Residencial La Perla se encuentra en Beira Mar en Fortaleza, cerca de lugares de interés como Museo de Imagen y Sonido de Ceará, Mercado de Artesanía de Fortaleza y Plaza Portugal.

Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas.

Flat Residencial La Perla dispone de una terraza en la azotea, asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería. Este establecimiento sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cambio de divisas, servicio de tintorería y ascensor.

Las 14 habitaciones con aire acondicionado de Flat Residencial La Perla cuentan con caja fuerte y ventanas que se pueden abrir. Balcón dispone de vistas a la ciudad. Estas habitaciones con muebles diferentes incluyen comedor independiente. Cocina se compone de frigorífico/congelador grande, placa de cocina, utensilios de cocina y mantelería y esponjas. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. Las habitaciones disponen de teléfono y TV por cable.


Las 14 habitaciones con aire acondicionado de Flat Residencial La Perla cuentan con caja fuerte y ventanas que se pueden abrir. Balcón dispone de vistas a la ciudad. Estas habitaciones con muebles diferentes incluyen comedor independiente.

Cocina se compone de frigorífico/congelador grande, placa de cocina, utensilios de cocina y mantelería y esponjas. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. Las habitaciones disponen de teléfono y TV por cable.

Flat Residencial La Perla dispone de una terraza en la azotea, asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería.

Este establecimiento sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cambio de divisas, servicio de tintorería y ascensor.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Terraza
  • recepción

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Flat Residencial La Perla se encuentra en Beira Mar en Fortaleza, cerca de lugares de interés como Museo de Imagen y Sonido de Ceará, Mercado de Artesanía de Fortaleza y Plaza Portugal.

Publicidad
Publicidad