Hotel Al Bustan Descripción

Hay diferentes tipos de restaurantes y salones. Les Glycines, restaurante a la carta de cocina francesa, los domingos ofrece un famoso bufé con especialidades libanesas. Il Giardino, trattoria italiana y bar, karaoke por la noche. The Crystal Garden, sala de banquetes acristalada.

Este hotel es una construcción moderna. Un hotel independiente de propiedad familiar, ofrece el lujo del espacio, buen gusto, atención al detalle y servicio personalizado con todas las comodidades modernas. Su construcción empezó en 1962 sustituyendo a un hotel de 1930 conocido como Grand Hotel.

Hay un bar escocés con vistas que sirve aperitivos y cócteles. BL 03/03

El hotel dispone de 117 habitaciones incluyendo 21 suites, con aire acondicionado individual. 29 de estas habitaciones, incluidas cinco suites están situadas en el ala Merybel, a 500 metros de la entrada principal. Dos líneas de teléfono directo en cada habitación, así como televisión vía satélite, radio y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

12 kms hasta la playa más cercana

El hotel está magníficamente situado en la colina de Beit Meri, en un bosque de pinos y rodeado de jardines con impresionantes vistas de Beirut y del mar Mediterráneo. El hotel está a 30 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del centro de Beirut.

Publicidad
Publicidad