Grand Hills Hotel & Spa Descripción

El hotel ofrece una amplia selección de restaurantes con distintos tipos de cocina: Pool Café: Cocina Internacional donde se sirve el desayuno, el restaurante Al Fayez: cocina libanesa, restaurante Bukara: cocina india, Shisha Hills: auténticas delicias caseras libanesas (abierto sólo en verano) Chez Alain: restaurante de comida gourmet francesa, Pasquale: cocina italiana (cierra todos los lunes) Sushi Bar: cocina japonesa.

Las instalaciones del hotel abarcan 80.000 metros cuadrados los cuales comprenden el hotel, apartamentos residenciales, bares y restaurantes. El exterior es muy moderno ya que el hotel se terminó en el 2001.

El hotel tiene unas vistas únicas sobre las montaña y la costa. Es ideal para vacaciones familiares, grupos de incentivos y viajeros que buscan descansar y relajarse. CS 11/11

Las habitaciones son espaciosas con unas vistas magníficas sobre las montañas y equipadas con minibar, caja fuerte en la habitación, secador, albornoces, acceso a internet y TV interactiva.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Enclavado en la entrada del pueblo de montaña más popular del Líbano, Broumana, a 750 metros sobre el nivel del mar, en una zona céntrica entre el mar, las montañas y el centro de Beirut. El Grand Hills Hotel y Spa es la mezcla ideal entre un resort combinado residencial, de tiendas, de salud y amabilidad. El hotel está a media hora del centro de Beirut y a 40 minutos del aeropuerto.

30 kms to the nearest airport (beirut rafic hariri international airport)

Publicidad
Publicidad