Hotel Semiramis Descripción

Un hotel muy cómodo con personal amable y atento, el director está siempre presente en este ambiente familiar. Un buen lugar para descansar después de largas jornadas en las concurridas calles de la Medina. Ofrecemos también una refinada gastronomía en nuestros diferentes restaurantes: Chellah, La Strada, L'Oasis, Aladín. Los niños son tratados como a reyes.

El hotel dispone de un servicio de cambio de divisa, tiendas, servicio de habitaciones las 24 horas un día, niñeras, una guardería y una piscina climatizada durante el invierno. Canchas de tierra batida de tenis, tiro con arco, petanca, tenis de mesa, voleibol de playa, pequeño mini club, gimnasio, centro de salud. Para sus conferencias y banquetes, el hotel pone a su disposición varias salas de reuniones desde 15 a 300 personas.

Organizada en torno a los jardines interiores del establecimiento, las habitaciones y las suites del hotel ofrecen equipos y servicios con los estándares internacionales. Además, el hotel ofrece habitaciones espaciosas, decoradas con puro estilo marroquí con vistas mágicas sobre el jardín.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina infantil
  • Área jardines

Habitación

  • Mini-bar
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en la carretera de Casablanca, a la salida de la moderna ciudad y en el inicio de las palmeras. Está situado en una zona tranquila, a 3 km de la plaza Jemaa El Fna (30 minutos a pie) y otros 5 km del aeropuerto. Este hotel está en el centro de un bosque de palmeras de 4 hectáreas. Edificio de 4 plantas con aire acondicionado con una arquitectura típica. Transporte al aeropuerto desde el aeropuerto de Marrakech: 10 minutos (5 km).

A su disposicion encontrara taxis y vehiculos publicos en la cercania
del hotel para desplazarse al centro de la ciudad, a Menara y a la Place
Jama el Fena. Bus gratuito hacia la cancha de golf Kenzi Amelkis de 18
hoyos a 12 km para clientes del hotel. Se aceptan pequeños perros. El
sitio para esquiar de L`Oukaimeden esta a solo 1 hora de ruta. Entre los
sitios historicos a descubrir estan Les Tombeaux Saadiens, el museo Dar
Si Said, la Medersa Ben Youssef, el palacio Bahia y los Souks, la
Koutoubia.

Publicidad
Publicidad