Hotel Zoes Descripción

Este aparthotel está situado en una zona tranquila a las afueras de Faliraki, pero cerca del dentro (1.500 metros) y de todos los servicios y la vida nocturna. A solo 700 metros de distancia de las famosas playas de Anthony Quinn y Ladiko, a 2,5 km del campo de golf de Afandou y sólo 14 km de Rodas. La parada de autobús se encuentra a sólo 300 metros del hotel. Desde aquí Ud. puede coger un autobús a Lindos, Rodas, Charaki, casi a cualquier destino. Los autobuses salen cada 45 minutos a todos los destinos.

Caja fuerte y aire acondicionado con cargo adicional.

El aparthotel cuenta con 48 modernos y cómodos estudios para 2 y 3 personas y ofrece instalaciones tales como: nevera, cocina con dos fuegos, baño con ducha, caja fuerte y aire acondicionado las 24 horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje
  • Piscina infantil
  • Sombrillas

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Nuestro hotel está situado en el extremo sur de la famosa estación de playa de Faliraki, a 14 km de Rodas. Faliraki es uno de los destinos vacacionales más populares de la isla, a la orilla del agua y bañado en luz. En su vasta playa de arena podrá disfrutar de las aguas azules y la caricia del sol. Los placeres del lugar no se limitan sólo a las horas del día, la vida nocturna en Faliraki ofrece una gran variedad de opciones: una buena comida en una de las muchas tabernas tradicionales a lo largo de la playa, los ritmos excitantes de los bares y discotecas, la serenidad de un paseo por la noche al lado del mar serena.

Nuestro hotel se encuentra a sólo 15 o 20 minutos del aeropuerto de Rodas, Diagoras. También es muy sencillo llegar en coche, ya que Zoe está prácticamente en una línea recta desde el aeropuerto. Si llega en ferry la distancia es de 16 kilómetros.

Publicidad
Publicidad