Hoteles en Peloponeso provincia

BUSCA HOTELES EN Peloponeso Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Pelops

    6.8 Correcto (2 opiniones)

    Buena relación calidad- precio. Muy limpio y con instalaciones amplias y bien acondicionadas. Inmejorable para un hotel de paso, ya que Olimpia no merece una estancia superior.

  • Hotel Pharae Palace

    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Facilidad de aparcamiento. Habitación grande y completa. Desayuno abundante, muy variado con ingredientes de buena calidad y servido en una terraza con magníficas vistas al mar. Trato amable del personal.

  • Buena ubicacion justo en la playa. Nos dieron habitacion es con vistas al mar sin haber pagado suplemento. Habitaciones un poco pequeñas.

  • Bien ubicado y excelente relación calidad/precio. Fácil de encontrar y bien situado, habitación amplia y correcta para tres personas, libertad y buena atención al cliente, sin agobios. Agradable en general. Su sencillez funcional a todos los niveles.

  • Hotel Lakonia

    6.0 Correcto (1 opiniones)

    Hotel muy céntrico, cómodo como alojamiento de una noche, aunque podría mejorar la limpieza del baño y especialmente la insonorización. Céntrico.

  • Hotel Pelops

    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Ubicación y trato.

  • Hotel Inomaos

    6.2 Correcto (1 opiniones)

    Un hotelito para pasar la noche..y poco mas. Esta bien por el precio que tiene, y lo que se necesita en Olympia, con pasar la noche es suficiente, y poderse duchar. El personal es amable, manejan el ingles de forma basica, y el desayuno es tambien basico, pero por el precio que se paga, esta muy bien. Cercania a la zona arqueologica y al pueblo.

  • Servicios buenos, ubicación correcta. En general el hotel es muy bueno en cuanto a servicios e instalaciones, su ubicación es un poco apartada del yacimiento de Olimpia, pero fácil de encontrar. La habitación triple era realmente una habitación triple. La tranquilidad en una zona turística.

Foto destino

PELOPONESO PROVINCIA

280 HOTELES EN PELOPONESO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Peloponeso

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

¡Bienvenido a Galaxy! Canal de Corinto, Templo de Apolo y Acrocorinto son solo algunos de los lugares de interés de la región.

El Grand Vytina es un establecimiento tradicional construido en piedra que ofrece alojamientos independientes con balcón y vistas al monte Mainalo, así como conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes También alberga un...

Maniatis Hotel

KON PALEOLOGOU STREET & LYKOURGOU 72, Sparti

Esta popular propiedad está ubicada en Sparti El Hotel fue construido en 1973 El Hotel fue completamente remodelado en 2010 Hay un total de 80 habitaciones La propiedad consta de 10 habitaciones individuales y 70 habitaciones dobles Ubicado en el...

El Hotel Venetia, situado a pocos pasos de la playa, en la localidad de Iraion, ofrece alojamientos con un balcón privado con vistas al mar Egeo o a las montañas Además, dispone de un restaurante y sirve un desayuno continental...

Soulis Hotel

Main Street, Arkoudi

El Soulis Hotel está situado en Arkoudi, en Kyllini, a 60 km al sur de Patras, en la parte occidental del Peloponeso El pueblo de...

El hotel es un negocio familiar y fue construido en el pueblo de Tolos en 1970.

Ubicación. Hotel Aris se encuentra en Tolo en Náfplio, cerca de lugares de interés como Fortaleza de Palamidi, Kolokotronis Park y Acronafplia. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Bourtzi. Características del hotel.

Hostal Pension Posidon

9, Stefanopoulou street, Olympia

El Pension Posidon se encuentra en el centro de la antigua Olimpia, a sólo 350 metros, o a 5 minutos a pie, de la zona arqueológica y el Museo Arqueológico Las habitaciones del Posidon son amplias y luminosas y tienen suelos de baldosas y...

Hotel Neda

1 Karamanli Streettk27065 Olympia, Olympia

El hotel se encuentra en un edificio sencillo y moderno, con bonitas vistas al bosque de o a la ciudad. Ofrece soleadas y ventiladas habitaciones, equipadas con modernos servicios.

El hotel Angeliki de gestión familiar, situado en Iraion de Samos, a solo 80 metros de la playa y muy cerca a pie de tabernas y tiendas, cuenta con bar con conexión Wi-Fi gratuita y alojamiento con aire acondicionado y balcón...

Ver los 280 hoteles en Peloponeso »