Hoteles en Olympia

BUSCA HOTELES EN Olympia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Olympia

Fue una ciudad de la Antigua Grecia. Es conocida por haberse celebrado en ella, en la antigüedad, los primeros Juegos Olímpicos. Leer más »

Olympia

Sobre Olympia

Fue una ciudad de la Antigua Grecia. Es conocida por haberse celebrado en ella, en la antigüedad, los primeros Juegos Olímpicos. Olimpia también fue famosa por ser un centro religioso y por su gigantesca estatua de oro y marfil de Zeus hecha por Fidias, la cual era una de las Siete Maravillas del Mundo

La llama olímpica de los actuales Juegos Olímpicos se enciende en el estadio de esta ciudad mediante el reflejo de la luz solar en un espejo parabólico, tras lo cual se transporta en una antorcha al lugar que acoge los juegos.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Inomaos

    6.2 Correcto (1 opiniones)

    Un hotelito para pasar la noche..y poco mas. Esta bien por el precio que tiene, y lo que se necesita en Olympia, con pasar la noche es suficiente, y poderse duchar. El personal es amable, manejan el ingles de forma basica, y el desayuno es tambien basico, pero por el precio que se paga, esta muy bien. Cercania a la zona arqueologica y al pueblo.

  • Hotel Pelops

    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Ubicación y trato.

  • Servicios buenos, ubicación correcta. En general el hotel es muy bueno en cuanto a servicios e instalaciones, su ubicación es un poco apartada del yacimiento de Olimpia, pero fácil de encontrar. La habitación triple era realmente una habitación triple. La tranquilidad en una zona turística.

  • Hotel Pelops

    6.8 Correcto (2 opiniones)

    Buena relación calidad- precio. Muy limpio y con instalaciones amplias y bien acondicionadas. Inmejorable para un hotel de paso, ya que Olimpia no merece una estancia superior.

Foto destino

OLYMPIA

17 HOTELES EN OLYMPIA

Recomendaciones para ti en Olympia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Pension Posidon

9, Stefanopoulou street, Olympia

El Pension Posidon se encuentra en el centro de la antigua Olimpia, a sólo 350 metros, o a 5 minutos a pie, de la zona arqueológica y el Museo Arqueológico Las habitaciones del Posidon son amplias y luminosas y tienen suelos de baldosas y...

Hotel Neda

1 Karamanli Streettk27065 Olympia, Olympia

El hotel se encuentra en un edificio sencillo y moderno, con bonitas vistas al bosque de o a la ciudad. Ofrece soleadas y ventiladas habitaciones, equipadas con modernos servicios.

El Anesi Rooms To Rent cuenta con una taberna griega tradicional y conexión Wi-Fi gratuita Es un establecimiento de gestión familiar que se encuentra en el centro de Olimpia, a 750 metros de la zona arqueológica y del Museo...

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Hotel Hercules

Tsoureka 2 & Spiliopoulou, Olympia

Ubicación. Hercules se encuentra en Olimpia en Olimpia, cerca de Antiguo Olimpo. Características del hotel.Hercules dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, jardín y televisor en el vestíbulo.

Hotel Kronio

Tsoureka 1, Olympia

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Hotel Ilis

Praxitelous & Kondili, Olympia

Ubicación. Ilis se encuentra en Olimpia, cerca de lugares de interés como Antiguo Olimpo. Características del hotel.Ilis dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel Inomaos es una encantadora propiedad familiar situada en el centro de la antigua Olympia, a sólo 10 minutos a pie de los más impresionantes museos y yacimientos arqueológicos de la ciudad, con vistas a la iglesia ortodoxa griega,...

El restaurante está decorado acorde con el resto del hotel. Es muy sencillo y sirve cocina tradicional.Un edificio recién restaurado en un estilo moderno a tono con el resto de la zona.

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 78 habitaciones, 2 de ellas suites. No sólo ofrece la mejor calidad en servicios, sino también una atmósfera familiar.

Ver los 17 hoteles en Olympia »