Los 3 mejores Hoteles en Katakolon

BUSCA HOTELES EN Katakolon

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Katakolon

Katakolon o Katakolo es un pequeño pueblo de pescadores situado al oeste de la península del Peloponeso, a 12 kilómetros de Pyrgos y a 38 kilómetros de Olimpia. Se lo conoce por su puerto en el que cada año acoge a miles de turistas de Cruceros donde hacen escala por su cercanía a Olimpia. Leer más »

Katakolon

Sobre Katakolon

Katakolon o Katakolo es un pequeño pueblo de pescadores situado al oeste de la península del Peloponeso, a 12 kilómetros de Pyrgos y a 38 kilómetros de Olimpia. Se lo conoce por su puerto en el que cada año acoge a miles de turistas de Cruceros donde hacen escala por su cercanía a Olimpia.

En Katakolon se puede disfrutar de sus terrazas con bellos atardeceres del Mar Jónico y visitar sus cafés, bares y restaurantes degustando la comida mediterránea y mariscos frescos.

Foto destino

KATAKOLON

3 HOTELES EN KATAKOLON

Recomendaciones para ti en Katakolon

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Orizontes View Hotel

Katakolo, Katakolon

El Orizontes View Hotel se encuentra a 500 metros de la pintoresca localidad de Katakolo y ofrece habitaciones elegantes con vistas al mar Jónico ...

La preciosa Villa Georgina está rodeada de naranjos y olivos en Korakohori y ofrece muchos servicios y una gran hospitalidad a 500 metros del...

Hotel Vriniotis

Agios Andreas, Katakolon

El Hotel Vriniotis está situado frente al mar en Agios Andreas, Katakolo