Hoteles en Katakolon

BUSCA HOTELES EN Katakolon

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Katakolon

Katakolon o Katakolo es un pequeño pueblo de pescadores situado al oeste de la península del Peloponeso, a 12 kilómetros de Pyrgos y a 38 kilómetros de Olimpia. Se lo conoce por su puerto en el que cada año acoge a miles de turistas de Cruceros donde hacen escala por su cercanía a Olimpia. Leer más »

Katakolon

Sobre Katakolon

Katakolon o Katakolo es un pequeño pueblo de pescadores situado al oeste de la península del Peloponeso, a 12 kilómetros de Pyrgos y a 38 kilómetros de Olimpia. Se lo conoce por su puerto en el que cada año acoge a miles de turistas de Cruceros donde hacen escala por su cercanía a Olimpia.

En Katakolon se puede disfrutar de sus terrazas con bellos atardeceres del Mar Jónico y visitar sus cafés, bares y restaurantes degustando la comida mediterránea y mariscos frescos.

Foto destino

KATAKOLON

3 HOTELES EN KATAKOLON

Recomendaciones para ti en Katakolon

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Orizontes View Hotel

Katakolo, Katakolon

El Orizontes View Hotel se encuentra a 500 metros de la pintoresca localidad de Katakolo y ofrece habitaciones elegantes con vistas al mar Jónico Cuenta con una cafetería moderna Además, proporciona servicio de préstamo gratuito...

Hotel Vriniotis

Agios Andreas, Katakolon

El Hotel Vriniotis está situado frente al mar en Agios Andreas,...

La preciosa Villa Georgina está rodeada de naranjos y olivos en Korakohori y ofrece muchos servicios y una gran hospitalidad a 500 metros del hermoso mar Jónico Cuenta con piscina al aire libre y una...