Hoteles con piscina en Olympia

BUSCA HOTELES EN Olympia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Olympia

Fue una ciudad de la Antigua Grecia. Es conocida por haberse celebrado en ella, en la antigüedad, los primeros Juegos Olímpicos. Leer más »

Olympia

Sobre Olympia

Fue una ciudad de la Antigua Grecia. Es conocida por haberse celebrado en ella, en la antigüedad, los primeros Juegos Olímpicos. Olimpia también fue famosa por ser un centro religioso y por su gigantesca estatua de oro y marfil de Zeus hecha por Fidias, la cual era una de las Siete Maravillas del Mundo

La llama olímpica de los actuales Juegos Olímpicos se enciende en el estadio de esta ciudad mediante el reflejo de la luz solar en un espejo parabólico, tras lo cual se transporta en una antorcha al lugar que acoge los juegos.

Últimas Valoraciones

  • Servicios buenos, ubicación correcta. En general el hotel es muy bueno en cuanto a servicios e instalaciones, su ubicación es un poco apartada del yacimiento de Olimpia, pero fácil de encontrar. La habitación triple era realmente una habitación triple. La tranquilidad en una zona turística.

  • Hotel Pelops

    6.8 Correcto (2 opiniones)

    Buena relación calidad- precio. Muy limpio y con instalaciones amplias y bien acondicionadas. Inmejorable para un hotel de paso, ya que Olimpia no merece una estancia superior.

  • Hotel Inomaos

    6.2 Correcto (1 opiniones)

    Un hotelito para pasar la noche..y poco mas. Esta bien por el precio que tiene, y lo que se necesita en Olympia, con pasar la noche es suficiente, y poderse duchar. El personal es amable, manejan el ingles de forma basica, y el desayuno es tambien basico, pero por el precio que se paga, esta muy bien. Cercania a la zona arqueologica y al pueblo.

  • Hotel Pelops

    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Ubicación y trato.

Foto destino

OLYMPIA

7 HOTELES CON PISCINA EN OLYMPIA

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Olympia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Neda

1 Karamanli Streettk27065 Olympia, Olympia

El hotel se encuentra en un edificio sencillo y moderno, con bonitas vistas al bosque de o a la ciudad. Ofrece soleadas y ventiladas habitaciones, equipadas con modernos servicios.

Este hotel tiene dos plantas en las que se reparten un total de 148 habitaciones, 1 de ellas suite. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y un precioso jardín con terraza.

Ubicación del establecimiento Desde Arty Grand Hotel, en Antigua Olimpia, tendrás fácil acceso a Museo Arqueológico de Olimpia y a Antigua Olimpia Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Lago...

Hotel Olympion Asty

Ancient Olympia, Olympia

El restaurante es mediano y sirve una selección de platos locales e internacionales acompañados de vinos de la región, de buena calidad.

Pensión Bacchus

Arxaia Pisa, Olympia

Ubicación. Bacchus se encuentra en Olimpia en Olimpia, cerca de Antiguo Olimpo. Características del hotel.Bacchus dispone de un restaurante y bar o lounge. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta.

Ubicación. Olympic Village Hotel se encuentra en Olimpia en Olimpia, cerca de Antiguo Olimpo. Características del hotel.Olympic Village Hotel dispone de un restaurante, bar junto a la piscina y bar o lounge.

Hotel Antonios

Ancient Olympia, Olympia

El hotel es un lugar agradable y confortable donde pasar su estancia. Al estar construido en el punto más alto de Olimpia, dispone de impresionantes vistas panorámicas sobre la zona.