Hotel Hercules Descripción

Ubicación. Hercules se encuentra en Olimpia en Olimpia, cerca de Antiguo Olimpo. Características del hotel.Hercules dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, jardín y televisor en el vestíbulo. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: aire acondicionado en las zonas comunes. La recepción está abierta las 24 horas. Habitaciones. Las 13 habitaciones con aire acondicionado de Hercules incluyen radio despertador. Los alojamientos disponen de balcón. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi.

El salón para desayunar esta en planta baja y sirve un buen desayuno continental. El hotel es un edificio de 2 pisos encalado, está rodeado de arbustos verdes y buganvilleas coloridas. Está construido con un estilo provincial moderno, es proporcional y funcional. El vestíbulo está decorado con plantas y las paredes están cubiertas con paneles de madera decorativos.

El hotel es un edificio de 2 pisos encalado, está rodeado de arbustos verdes y buganvilleas coloridas. Está construido con un estilo provincial moderno, es proporcional y funcional.

El vestíbulo está decorado con plantas y las paredes están cubiertas con paneles de madera decorativos.

Las habitaciones están limpias y son básicas, están amuebladas con un estilo contemporáneo, con aire acondicionado y balcones que tienen vistas del vecindario y de la iglesia cercana.

El check-in termina a las 0:00 h Hora de salida mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Radio
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Hercules está en el centro de la antigua Olimpia. El lugar arqueológico y todos los restaurantes, bares y clubs de la ciudad están a un paso.

10 kms hasta el aeropuerto más cercano (eleftherios venizelos). Cerca de la estación (olympa).

Cerca de la estación (olympa)

Publicidad
Publicidad