Vienna Marriott Hotel Descripción

Este hotel de lujo, que cuenta con una preciosa fachada acristalada, tiene siete plantas en las que se reparten un total de 310 habitaciones, 38 de ellas suites.

Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Entre las instalaciones también están una peluquería, un bar, tres restaurantes con zona para no fumadores y seis salas de conferencias.

Las modernas y lujosas habitaciones disponen de un cuarto de baño propio, con secador de pelo y albornoz. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, plancha, tabla de planchar, plancha-pantalones, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En el elegante recinto exterior podrá tomar el sol en la terraza. A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna, un gimnasio y, bajo cargo adicional, un solárium y servicio de masajes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel de lujo está situado en una zona céntrica, enfrente del parque público, en la famosa Ringstraße. En unos minutos andando podrá llegar a diferentes monumentos, como el Stephansdom y la Ópera Nacional, así como a museos y preciosas avenidas comerciales. La estación de metro más cercana, a unos 200 metros, es Stubentor, línea 3. Enfrente del hotel hay una parada de tranvía.

Publicidad
Publicidad