Mercure Grand Hotel Biedermeier Descripción

Este hotel, construido en 1816 en estilo de Biedermeier, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 201 habitaciones (también cuenta con habitaciones habilitadas para minusválidos).

Tiene un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Los huéspedes también tienen a su disposición un bar, una cafetería, una peluquería, una cervecería, tres restaurantes climatizados (uno de ellos a la carta, con terraza y terraza acristalada) y con zona para no fumadores, cinco salas de conferencias y un garaje de pago.

Las confortables y confortables habitaciones, decoradas en estilo de Biedermeier, disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa con cargo, televisión vía satélite o por cable, minibar con cargo, aire acondicionado y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Cambio de moneda

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel cuenta con una ubicación céntrica, en la galería Sünnhof, situada en el casco antiguo y de estilo Biedermeier. A unos minutos andando podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, restaurantes, vinaterías, cines y bancos. Muy cerca está el parque público, el catedral de San Esteban (Stephansdom), la Iglesia de San Carlos (Karlskirche), el Teatro Nacional y la Hundertwasser-Haus. Las estaciones de metro más cercanas son Rochusgasse (línea 3) y Landstraße (línea 4), ambas a unos 500 metros aproximadamente. Utilizando el cercanías CAT (City-Air-Terminal), que sale desde la estación de metro Landstraße/Wien Mitte, tendrá conexión directa con el aeropuerto.

Publicidad
Publicidad