Java Hotel Descripción

El hotel también tiene unas pocas salas de conferencias. Es un buen hotel, moderno por lo que no es ideal para los clientes que buscan un hotel de estilo tradicional. (GH1208)

Branaghans es un restaurante temático al estilo Americano, con un énfasis en disfrutar mientras se come. Es muy similar a 'TGI Fridays' y tiene una cocina típicamente Americana. El hotel es un edificio moderno con un tejado inclinado y una gran entrada para coches. El vestíbulo del hotel es luminoso y comprende un mostrador de recepción y una zona de descanso con sillones. Es de tamaño medio pero dispone de mucho espacio. La decoración es muy moderna.

Hay 101 habitaciones, incluyendo las de no fumadores, todas con el baño en suite, TV, radio, secador de cabello, prensa para pantalones e instalaciones para hacer té o café. . Algunas habitaciones son bastante pequeñas, pero en buenas condiciones. La decoración consiste en paredes sin adornos y telas con diseños brillantes. Todas las habitaciones tienen punto de conexión para modem.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado entre Nottingham y Derby, en la salida de la M1 en el cruce 25 y cerca del histórico bosque de Sherwood.

12 kms del centro. 13 kms hasta el aeropuerto más cercano (east midlands). 3 km hasta la estación más cercana (long eaton). 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

Publicidad
Publicidad