Hoteles en Nottingham

BUSCA HOTELES EN Nottingham

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel centrico. Lo que mas valoro es su situacion, en el mismo centro de Nottigham. Las habitaciones un poco pequeña , pero lo justa para dormir comodo. Es un poco antiguo y no esperes grandes lujos. Pero comodo. Situacion.

  • Centrico y trato excelente. Nos costo un poco encontrarlo pero realmente estaba en el centro de Nottingham. La recepción excelente y no tuvimos problema para elegir las caracteristicas de la habitación.

  • Park Hotel

    6.7 Correcto (1 opiniones)

    Sencillo y sin pretensiones. Es un buen hotel, al estilo medio de inglaterra. las habitaciones un poco frías y pequeñas. El suelo bajo la moqueta se mueve sospechosamente, pero todo está limpio y ordenado. Está en una zona tranquila y a un paso del centro. Recomendable para todo aquel que quiera pasar una noche sin grandes lujos. Tenía todo lo necesario, incluido Wi-Fi.

  • Lo mejor del hotel es su ubicación. Está situado en el centro de la ciudad y tiene muy buen acceso al aeropuerto en autobús.

  • El hotel está muy bien situado, es nuevo y cómodo. La habitación era pequeñita pero cómoda y el baño muy completo. el desayuno, correcto. Lo recomiendo por lo bien comunicado que está. Hasta el bus que lleva al aeropuerto para cerca del hotel.

  • Simplemente EXCELENTE. La ubicación excelente. Limpieza: Excelente. Desayuno, abundante y rico. Habitaciones acogedoras, limpias, camas muy comodas. Simplemente Extrahordinario! Si volviera a Nottingham repetiria en Jurys Inn. Ubicación, limpieza, comodidad.

  • Su situación y precio.

Foto destino

NOTTINGHAM

57 HOTELES EN NOTTINGHAM

Recomendaciones para ti en Nottingham

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hospédese en el hotel Hilton Nottingham en el centro de la ciudad y descubra la historia de Nottingham y las fabulosas tiendas.

Days Hotel Nottingham (.)

Wollaton Street 17-31, Nottingham

Se trata de un hotel moderno en el centro de la ciudad, que consta de 90 habitaciones.

Ubicación del establecimiento En Victoria Centre Apartments & Annexe gozarás de una ubicación céntrica en Nottingham, a pocos pasos de Centro comercial Victoria Centre y de The Cornerhouse Este complejo de apartamentos se...

El Birchover Residences Nottingham ofrece unos apartamentos de lujo y ocupa el edificio de un antiguo banco, situado a 3 minutos a pie de la zona de Lace Market, en el centro de la...

Este hotel, construido en 1822, cuenta con un total de 70 habitaciones, 21 de las cuales son individuales, 48 dobles y una suite.

Ubicación del establecimiento En ibis Nottingham Centre gozarás de una ubicación céntrica en Nottingham, a pocos pasos de Bridlesmith Gate y Nottingham Contemporary Este hotel se encuentra cerca de Galleries of Justice y de St...

Hotel Holiday Inn Express Nottingham City

Chapel Quarter, Chapel Bar 7, Nottingham

Este llamativo edificio de fachada de cristal se curva sobre la zona peatonal de Chapel Bar, en el corazón de la ciudad de Nottingham, sede de modernos restaurantes al aire libre y vibrante vida nocturna.

Apartamento City Space

St Marys Gate, Nottingham

El City Space se ubica en plena zona de Lace Market y ofrece apartamentos independientes de 1 o 2 dormitorios con TV LCD y cocina bien...

La moderna atmósfera de este hotel está decorada con un mobiliario contemporáneo, con muebles de piel en tonos ocre y negro, una tenue luz violeta en el bar y grandes cactus.

El hotel Britannia Nottingham es un moderno hotel situado cerca de los lugares de interés histórico de la ciudad, así como de su animada vida nocturna.

Ver los 57 hoteles en Nottingham »