Hotel Sunny Coast Resort Club Descripción

La recepción del hotel está abierta las veinticuatro horas y uno puede relajarse en el vestíbulo, que incorpora una barra de vinos. El restaurante del hotel sirve desayunos y cenas para los clientes que disfrutan de su comida en un ambiente relajado. Para aquellos que prefieren cocinar sus propias comidas pueden encontrar un completo mini-mercado equipado dentro del complejo, que dispone de centro de ocio propio que cuenta con una piscina al aire libre con zona para niños, tres jacuzzis y una cascada con una plataforma para tomar el sol, una piscina cubierta climatizada, jacuzzi y un gimnasio totalmente equipado, una pista de squash, sauna y deportes acuáticos. También se puede disfrutar de un aperitivo en el bar de la piscina.

Los apartamentos de este complejo ofrecen un lujoso mobiliario y una decoración fresca, la habitación cuenta con sala de estar / comedor y cocina americana, baño y balcón (la mayoría con vistas al mar). Tienen una o dos habitaciones y acogen de una a cinco personas. Todos los apartamentos disponen de una instalación de teléfono de línea directa, radio y TV vía satélite y están totalmente dotadas de aire acondicionado y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El complejo está situado en el centro norte de la zona de entretenimiento en Malta y a una distancia conveniente - 8 km - de los transbordadores para cruzar hacia las otras islas hermanas de Malta - Gozo y Comino. Qawra, donde se encuentra la localidad, que está a sólo 19 km del aeropuerto y a 16 km de Valletta, la capital de la isla. Igualmente, a 8 km se puede tomar un ferry desde Cirkewwa a las islas hermanas de Gozo y Comino. A diferencia de los típicos pueblos y aldeas locales, que son muy ricas en historia y la importancia arquitectónica, Qawra sólo ha sido recientemente desarrollado para convertirse en una ciudad costera popular entre los malteses - un buen número de ellos posee una residencia de verano allí - y los turistas que disfrutan de la variedad de servicios que ofrece, también por estar cerca de la ciudad de Bugibba y otros sitios populares y del pueblo pesquero de la bahía de San Pablo. A una corta distancia caminando de la estación se encuentra una parada de autobús desde donde el transporte público le llevará directamente hacia Valletta y un distribuidor ATM que acepte la mayoría de tarjetas de crédito.

En avión: desde el aeropuerto más cercano: el Aeropuerto Internacional de Malta ? a 19km. Coja la salida del Aeropuerto y siga las indicaciones hacia Valletta / Marsa" las indicaciones para tomar el ferry de Gozo. Una vez pasado St Julian, este camino se une con la carretera de la costa. Permanezca en el carretera de la costa que pasa por el Hotel a la izquierda. Podrá ahora ver Qawra a través de la bahía. Permanezca en esta carretera y después de pasar las salinas gire la derecha en la señalización hacia Qawra. Siga el camino hasta la colina y gire a la derecha. El camino le lleva hacia abajo y vuelta a la primera línea de mar. El hotel es el primer y único hotel en el lado derecho.

Publicidad
Publicidad