Hotel Napoleón Descripción

Hotel en el centro de Buenos Aires. El Hotel Napoleón es un establecimiento perfecto para viajes de placer o negocios a la capital de Argentina. Situado en el centro de Buenos Aires, el Hotel Napoleón se ubica en un edifico clásico cuidadosamente renovado. Con 60 habitaciones, el Hotel Napoléon ofrece a sus clientes un completo Business center, servicio de habitaciones, conexión wi-fi o un práctico servicio de alquiler de coches, entre otros. 

El hotel cuenta con 60 habitaciones totalmente remodeladas, cálidamente decoradas y equipadas adecuadamente para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Entre otras prestaciones, cada habitación se halla equipada con aire acondicionado individual, calefacción central, ventanas isonorizadas, telefonía con DDI y DDN , acceso a internet de banda ancha, colchones con sommier, TV color por cable, amenities, secador de cabello.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Lavandería

Habitación

  • Calefacción central
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Situado sobre la avenida más larga del mundo, Hotel Napoleón se halla ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, a pasos del Congreso Nacional, y de las tradicionales Avenida de Mayo y 9 de Julio.

Publicidad
Publicidad