Hotel Royal Belvedere Village Descripción

Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 330 habitaciones, 65 de ellas suites junior y 4 habitaciones acondicionadas para minusválidos. Dispone de un hall de entrada con 3 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como servicio de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece una cafetería, dos bares y un restaurante climatizado con sillas altas para los niños. Además, tiene a su disposición conexión a Internet, un quiosco, una joyería, varias tiendas, una sala de juegos, una sala de televisión, servicio de alquiler de bicicletas y un sótano para guardarlas. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un parque infantil en el que podrán jugar y corretear a sus anchas. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de atención médica. También podrá estacionar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.

En el jardín exterior tiene a su disposición dos piscinas de agua salada con piscina infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. En la playa también hay tumbonas y sombrillas disponibles. El hotel cuenta con una piscina cubierta con sauna, solárium y servicio de masajes. Los que quieran realizar algo de deporte podrán jugar al tenis, ping-pong, volley-playa, billar, minigolf, practicar aeróbic, tiro con arco, gimnasia y utilizar el gimnasio. También cuenta con la posibilidad de montar a caballo, hacer karting, jugar al fútbol 7x7 o juegos de mesa. Además, diariamente se ofrece un programa de actividades y entretenimiento, tanto para niños como para adultos. Muy cerca hay una escuela de buceo pero también podrá practicar esquí acuático y todo tipo de deportes acuáticos. Por las noches se organizan actividades como barbacoas, conciertos en directo y otros actos culturales locales como bailes,etc. Los huéspedes tendrán a su disposición servicio de traslado en autobús hasta el parque acuático, situado en los alrededores. El autobús circula 4 veces al día hasta el parque acuático. El campo de golf más cercano se encuentra a 8 km y dispone de 18 hoyos.

Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite con 21 canales y radio, una nevera pequeña y una cama doble o extra grande. Todas ellas cuentan con aire acondicionado (regulable con cargo extra), calefacción, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza. Las habitaciones familiares tienen, además, un dormitorio independiente y un salón. Pueden reservarse para no fumadores o equipadas para discapacitados

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en una zona elevada, por lo que le ofrece vistas muy bonitas de la bahía de Hersonissos. La playa se encuentra a 400 m y el centro de la ciudad está a 1,5 km. En los alrededores podrá encontrar una amplia cantidad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y comercios. Hay una parada de transporte público a 150 m. El aeropuerto de Heraclion se encuentra a 25 km y el aeropuerto de Chania a unos 150 km.

Publicidad
Publicidad