Hotel Voyage Torba Holiday Village Descripción

Este complejo, construido en 1985 y renovado en el 2001, dispone de un edificio principal de dos plantas con 358 habitaciones dobles. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, un minimercado, algunas tiendas, una peluquería, una discoteca, un auditorio, una sala de televisión y un restaurante climatizado, con unas preciosas vistas al mar, así como tres restaurantes de especialidades (turcas, italianas y de pescados y mariscos enfrente de la playa). También dispone de una terminal de Internet, servicio de lavandería, parque y club infantiles (para niños de 4 a 10 años).


El complejo dispone de dos piscinas (con zona para niños y tres toboganes), bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, sauna y baño turco. En la playa hay diversos organizadores locales de variadas actividades acuáticas, como windsurf y canoa. Los que estén interesados en el deporte podrán jugar al baloncesto, al volley-playa, tenis y ping-pong, así como utilizar el gimnasio. El complejo ofrece además un programa de actividades para adultos.


Los apartamentos, equipados de forma práctica, disponen de suelo de azulejos, aire acondicionado central (según las horas), baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (con canal musical), minibar, nevera, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este atractivo complejo de apartamentos está cerca del cnetro turístico de Bodrum, a sólo unos pasos de la playa. En los alrededores podrá encontrar numerosos comercios y tiendas, así como restaurantes, bares y otros lugares de ocio y entretenimiento. Muy cerca podrá encontrar paradas de taxis y de dolmus. A 3 kilómetros está la localidad de Torba. Hasta el aeropuerto de Bodrum-Milas hay unos 30 kilómetros.

Publicidad
Publicidad