Hoteles en Torba

BUSCA HOTELES EN Torba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

TORBA

6 HOTELES EN TORBA

Recomendaciones para ti en Torba

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Club Aqua Hotel

Torba Bodrum Mugla, Torba

El Club Aqua Torba es un atractivo hotel que ofrece un concepto «Todo Incluido», con numerosas actividades y deportes al alcance de sus huéspedes.

Este complejo, construido en 1985 y renovado en el 2001, dispone de un edificio principal de dos plantas con 358 habitaciones dobles.

Hotel Club Izer Beach

Ismet Inonu Cad. Torba/bodrum Mecidiyekoy 48 87, Torba

Descripción General: El hotel Izer Beach Club está situado directamente en una playa de grava. La ciudad más cercana al hotel es Bodrum (7 km). El hotel localizado en Bodrum tiene 191 habitaciones y fue renovado en el 2010.

Hotel Club Blue Dreams

Zeytinlikahve Mevkii Torba, Torba

Descripción General: Bienvenidos a Club Blue Dreams en Bodrum. La ciudad más cercana al hotel es Bodrum (10 km). Tiendas, Recepción, Salón de peluquería, Mini mercado y Hall de entrada disponible para facilitar su estancia.

Hotel Bodrum Beach Club

Duvarli Tarla Mevkii 11.Km, Torba

Este hotel de playa, renovado en 2010, ofrece un salón de peluquería, sala de juegos, club infantil, sala de TV, 3 bares, 2 salas para reuniones (con capacidad para 10 y 60 personas) con proyector de diapositivas, reproductor de DVD y biblioteca...

Hotel Crystal Green Bay Resort And Spa Bodrum

Meselik Koyu Guevercinlik Bodrum/mugla, Torba

Crystal Green Bay Resort & Spa Para disfrutar de unas soleadas vacaciones en Bodrum, reserve su estancia en el lujoso Crystal Green Bay Resort & Spa.