Hotel Le Jersey Descripción

Un buen hotel básico, con estupendas vistas al mar y con fácil acceso a la playa. 03/08 EB

El hotel no tiene restaurante. La sala de desayunos, situada justo detrás del vestíbulo, es una zona luminosa, amplia y funcional decorada con una combinación de colores claros y frescos. El edificio está apartado de la carretera y data de principios del siglo XX. Forma parte de una hilera de casas adosadas. El estilo es muy típico del lugar, con paredes pálidas y un tejado empinado de pizarra. El vestíbulo es muy pequeño, con escasos asientos. Sin embargo, al igual que el resto del hotel, es luminoso y fresco, con paredes pintadas en tonos claros y trabajo en madera también en tonos claros.

Las habitaciones de tamaño pequeño a mediano están amuebladas para satisfacer las necesidades básicas del viajero. A pesar de no tener lujos, el hotel es muy confortable, con básicas combinaciones de colores vivos y con muebles sencillos, aunque modernos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Información útil

Cómo llegar

Esta propiedad se encuentra localizada sobre Le Sillon, la larga franja de puerto que se aleja en dirección noreste desde la ciudad vieja de St Malo. Se encuentra a unos 15 minutos a pie de la ciudad vieja, pero cuenta con acceso directo a la playa y tiene magníficas vistas del mar.

Publicidad
Publicidad