Hoteles en Saint Malo

BUSCA HOTELES EN Saint Malo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Saint Malo

Saint-Malo es una comuna francesa, situada en la región de Bretaña. La ciudad es una de las más visitadas de Bretaña y su población sube a 200.000 habitantes en verano. Además es un puerto importante y un centro económico. Su centro histórico tiene la particularidad de estar amurallado completamente en forma circular, con una construcción que data del siglo XIII. Leer más »

Saint Malo

Sobre Saint Malo

Saint-Malo es una comuna francesa, situada en la región de Bretaña. La ciudad es una de las más visitadas de Bretaña y su población sube a 200.000 habitantes en verano. Además es un puerto importante y un centro económico.
Su centro histórico tiene la particularidad de estar amurallado completamente en forma circular, con una construcción que data del siglo XIII. La ciudad es también una estación balnearia, y cuenta con un centro de talasoterapia Spa "Termas Maeinas de Saint-Malo".

Últimas Valoraciones

  • Hotel Anthéus

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Calidad-precio=excelente. Estaba retirado del centro de la ciudad, pero muy bien comunicado, en una zona muy tranquila. Era muy coquetón, a pesar de tener separado, dentro de la misma habitación, la ducha por un lado, el lavabo y el WC. Tenía moqueta en el suelo, TV de plasma, muy bien decorado, con cuadritos, etc. La cama muy cómoda. Y lo que más me llamó la atención, era la separación de la ducha y el lavabo por una especie de ladrillos de cristal de colores = muy bonito, le hice una foto de recuerdo. Lo único negativo es que no tenía ascensor, aunque las escaleras de caracol, eran originales, también les hice una foto de recuerdo. Lo bien decorada que estaba la habitación.

Foto destino

SAINT MALO

126 HOTELES EN SAINT MALO

Recomendaciones para ti en Saint Malo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ambassadeurs - Creperie

11 Chaussée Du Sillon, Saint Malo

El Hotel Ambassadeurs se encuentra en el paseo marítimo de Saint-Malo, a solo 800 metros del centro de la localidad y de la estación de tren TGV Ofrece acceso directo a la playa y dispone de una terraza de 100 m² en la azotea con vistas...

Hotel Escale Oceania St Malo

76 Chaussee Du Sillon, Saint Malo

Ubicación El hotel está bien situado al lado de la playa entre el mar, la ciudad vieja y el centro de talasoterapia ""Thermes Marins"".

Aparthotel Petit Malo

76 bis Chaussée du Sillon, Saint Malo

El Petit Malo se encuentra en Saint-Malo y ofrece alojamiento independiente con vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita Está a 600 metros del centro de exposiciones Duguay Trouin y a 600 metros del Palais du Grand Large Este apartamento de 3...

El hotel Kyriad Saint-Malo Plage está situado frente a la playa principal de Saint-Malo, entre las instalaciones de talasoterapia y el centro histórico.

Hotel Le Nouveau Monde

64, CHAUSSEE DU SILLON, SAINT, Saint Malo

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de St Malo y el año de apertura fue 2012. Esta cerca de Old Town. El hotel tiene un restaurante, una cafeteria y una piscina interior.

Hotel Le Jersey

53, Chaussée Du Sillon, Saint Malo

Un buen hotel básico, con estupendas vistas al mar y con fácil acceso a la playa 03/08...

Hotel Le Jersey

53 Chaussee Du Sillon35400 St Malo France, Saint Malo

Un buen hotel básico, con estupendas vistas al mar y con fácil acceso a la playa.

Hotel Antinea

55 Chaussee Du Sillon, Saint Malo

Un buen hotel que ofrece comodidad, servicio cordial y una vista superior del océano.

Hotel Ibis Saint Malo Plage

58 Chaussée Du Sillon, Saint Malo

Este hotel con recepción las 24 horas se encuentra en el paseo marítimo de Saint Malo, frente a la playa El establecimiento ofrece una terraza y un jardín orientado al sur La estación de tren de Saint Malo está a 15...

Hotel Aubade

8 Place Duguesclin, Saint Malo

El hotel Aubade es una encantadora propiedad de Saint-Malo, un histórico puerto amurallado de Bretaña, en la parte noreste de Francia, en el Canal de la Mancha.

Ver los 126 hoteles en Saint Malo »