Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Gloria Descripción

El Gloria Hotel está en la ciudad de Praga, justo al lado del Parque Vitkov, a solo 1 km del centro histórico.

Las 44 habitaciones están equipadas con TV con canales vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono y baño privado. Ofrecen también conexión a Internet WiFi por un coste extra.

Por las mañanas sirven un desayuno para que empieces bien el día. La recepción abre las 24 horas del día y el personal podrá proporcionarte la información turística que necesites para conocer mejor tu destino. Tendrás una parada de tranvía muy cerca, a solo 300 metros, mientras que la Plaza de Wenceslao está a 10 minutos.

Las habitaciones son espaciosas, cuentan con suelo de moqueta, mobiliario de madera moderno y ventanas exteriores con cortinas. Las estancias luminosas tienen teléfono, escritorio, calefacción y aire acondicionado. Además, tendrás baño privado con bañera o ducha.

Por un suplemento tendrás opción de solicitar servicio de traslado al aeropuerto, aunque si llegas en tu vehículo encontrarás parking privado de pago en las inmediaciones. Disponen de máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos para cuando tengas hambre o te apetezca beber algo.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Este hotel está en el barrio de Zizkov de Praga, a una distancia de 1 km del centro de la capital checa. Estarás a 1,2 km de la estación principal de tren y a 200 metros del monumento conmemorativo de Vítkov. 

La Plaza de la Ciudad Vieja está a 2,2 km, allí podrás visitar el histórico Reloj Astronómico. El Puente de Carlos está a menos de 3 km. El Aeropuerto Vaclav Havel está a 13,3 km.

Publicidad
Publicidad