Hotel Garden Elysée Descripción

El encantador hotel Garden Elysée presenta una decoración contemporánea y muy elegante, combinando maderas claras con tonos púrpura y naranja. Da a una zona verde, del lado contrario a la calle, donde se respira una tranquilidad excepcional.

Este hotel de negocios consta de 46 habitaciones en total, y dispone de instalaciones como un vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, ascensor a las plantas superiores, salón de TV, bar, sala de desayunos y servicio de habitaciones.

Por un cargo extra se puede hacer uso de la conexión inalámbrica a Internet y del servicio de lavandería.

Las habitaciones presentan una decoración contemporánea y muy elegante, combinando maderas claras con tonos púrpura y naranja.

Cada una de ellas está dotada de aire acondicionado, conexión a Internet WiFi gratuita, caja fuerte en la habitación, minibar, TV con canales internacionales, y un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo.

Además cuentan con cama doble, radio, teléfono de lí­nea directa, set de plancha y aire acondicionado regulable.

Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina de agua salada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Escritorio
  • Fax
  • Radio
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel tiene una ubicación céntrica cerca del Trocadero, entre la Torre Eiffel y los Campos Elí­seos en París.

Es un hotel precioso que se encuentra al lado de la calle principal, y ofrece conexión directa con el Palais des Congrés Porte Maillot, además de estar cerca andando de restaurantes y locales comerciales. La estación de autobuses queda a solo 400 m del hotel y la estación de trenes de Boissiere está a 5 km.

El Museo del Louvre y la parisina catedral de Notre Dame se hallan a aproximadamente 25 minutos en transporte público. El aeropuerto de Orly está situado aproximadamente a 23 km del hotel, y el aeropuerto Charles De Gaulle, a unos 32 km.

Publicidad
Publicidad