Klima Hotel Milano Fiere Descripción

El Hotel Klima Milano Fiere es el primer hotel respetuoso con el medio ambiente en Milán.
Está construido con las técnicas más avanzadas e innovadoras y de acuerod con la tecnología sísmia más reciente. Es por eso que se le llama el "hotel verde".

Se trata de un hotel de 4 estrellas donde hay disponibles 115 habitaciones y 5 salas de reuniones para un mínimo  de 20 y un máxima de 400 personas.

El hotel ofrece acceso a Internet inalámbrico en todas las zonas comunes e incluso en las habitaciones. También cuenta con un garaje para que los huéspedes recarguen sus coches eléctricos y motos.

Además, el hotel también dispone de bar, salón y restaurante. El center Wellness & Beauty Spa se abrirá a partir de la mitad de 2013 y estará equipado con sauna, baño turco y gimnasio.


El hotel dispone de 115 habitaciones con dos camas individuales, de matrimonio o habitaciones triples.

Las habitaciones están situadas en un rascacioles de 15 pisos con una vista doble: por un lado a la futura zona de la Expo 2015 y, por la otra, el centro de la ciudad de Milán.

En todas las habitaciones hay una máquina de café disponible para los huéspedes, aire acondicionado, teléfono directo, TV de plasma,  secador de pelo,

También cuenta con 8 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.



Durante tu estancia en el hotel podrás disponer de de 5 salas de conferencias completamente equipadas para celebrar eventos y reuniones y deleitar tu paladar con la comida del restaurante.

A mediados de 2013, el hotel contará también con un centro de bienestar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad