Hotel Odeon Descripción

Un hotel muy confortable en Atenas. El Hotel Odeon es un elegante y moderno establecimiento que ofrece a sus clientes una privilegiada ubicación en el centro de Atenas.

Está situado cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad como Monasteraki, la Acropolis o el Keramikos. El Hotel Odeon ha sido recientemente renovado, y presenta unas instalaciones muy completas y modernas.

Dispone de cafetería, salones sociales y parking. Sus 44 habitaciones dobles y 12 individuales son amplias y confortables, ideales para descansar y relajarse después de visitar todas las maravillas de Atenas. Parking gratuito bajo petición.

Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de cuarto de baño privado y de unas modernas instalaciones que garantizan absoluto confort y un estilo perfecto para cumplir los requerimientos de los huéspedes. Las habitaciones de la séptima planta cuentan también con enormes balcones individuales y ofrecen vistas de la Acrópolis y del Licabeto (disponibilidad limitada). Además, todas están dotadas de teléfono de línea directa y TV, y se puede disponer de habitaciones de no fumadores a petición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • TV

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Este hotel está situado cerca de Monastiraki y de la Acrópolis, así como de la zona de Keramikos, y permite llegar en solo un paseo al mercado y a la zona de gran ambiente nocturno de Psirí. La estación de Omonia se halla a escasos minutos de camino y ofrece fácil acceso a la ciudad.

Publicidad
Publicidad