Hotel Atlantida Mar Descripción

Este hotel dispone de salón bar con vista panorámica sobre el océano, sala de desayuno (buffet), también con vistas panorámicas, piscina al aire libre, rodeada de solárium y terraza, gimnasio, sauna de vapor y spa de hidroterapia con 86 chorros. Pensando en nuestros clientes con discapacidad, todos los espacios comunes y los alojamientos están totalmente adaptados. También hay disponible un aparcamiento privado en frente del hotel.

El hotel que armoniza con una región con un ecosistema que debe ser protegido, esta adoptado desde el principio, con una política ambiental que incluye dos certificaciones ambientales en curso: ISO 14004:2004 Sistema de Gestión Ambiental y el EMAS- EU Gestión Ambiental y Audit Scheme. También está conforme a la norma ISO 9001:versión 2008 ? de Sistema de Gestión de la Calidad.

Todas las habitaciones disponen de amplios balcones y vistas panorámicas al Océano Atlántico y que invitan a sumergirse en la naturaleza exuberante de las Azores. Las habitaciones están modernamente decoradas y equipadas con todos los detalles necesarios para una estancia confortable, como cerraduras electrónicas, aire acondicionado, teléfono de línea directa, televisión LCD de 32 pulgadas para ver 70 canales de TV de alta definición, Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, Internet gratuito de alta velocidad con acceso (puerto de datos), caja fuerte digital gratuita, mini-bar y baño completo con bañera y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en la isla Terceira, en Praia da Vitoria, una ciudad donde la modernidad y la historia conviven en armonía. Allí se encuentra este nuevo Hotel de apartamentos de 4 estrellas. Situado a 500 metros del centro histórico de la ciudad, este hotel está justo enfrente de la bahía de Praia da Vitoria, donde se encuentra la playa más grande de la isla.

Publicidad
Publicidad