Hoteles en Azores provincia

BUSCA HOTELES EN Azores Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Azores Provincia

Las islas Azores, el confín de Europa por el Atlántico, son herederas de un paisaje excepcional, de una historia que nos habla de ballenas, de gentes del campo y de la mar. Leer más »

Azores Provincia

Sobre Azores

Las islas Azores, el confín de Europa por el Atlántico, son herederas de un paisaje excepcional, de una historia que nos habla de ballenas, de gentes del campo y de la mar. Está compuesta por nueve islas, las más representativas son:
São Miguel: es la llamada Isla Verde de las Azores, aunque todas lo son, pero la madre naturaleza ha mimado especialmente a esta isla, con playas anchas al este de Ponta Delgada, con arena gris de volcanes, el cráter gigante de Sete Cidades, cubierto por un lago, llamado el valle más hermoso del mundo, el puerto pesquero de Capelas, al pie de un acantilado, balnearios, géiseres...
Terceira: vale la pena visitar su capital, Angra do Heroísmo y la localidad vinícola de Biscoitos.
Faial: recomendables son una excursión a Capelinhas para admirar los vestigios de las últimas erupciones volcánicas y otra por el borde del cráter del volcán de Caldeira.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Canadiano

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    La habitación era amplia y confortable. El personal es muy amable. Tiene un buen patio interior y sitio para aparcamiento. La ubicación es muy buena, cerca de la zona del puerto de Ponta Delgada.

  • Royal Garden Hotel

    9.4 Extraordinario (2 opiniones)

    El hotel está céntrico, a cinco minutos caminando del centro. Las instalaciones fantásticas, un gran jardín lleno de flores y árboles para poder disfrutar de la lectura o del descanso, las piscinas, las salas interiores impresionantes para relajarse, un patio interior bien decorado. El desayuno excelente y la atención inmejorable. Es un hotel muy recomendable para pasar unos días de descanso.

  • Hotel Ponta Delgada

    10.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Mi viaje a San Miguel, Azores fue espectacular, el Hotel Ponta Delgada tenía un servicio exquisito y pudimos disfrutar de Sauna, piscina cubierta, gimnasio y jacuzzi por un precio más que asequible. Recomiendo a todo aquel que quiera un viaje de relax ir a visitar Ponta Delgada. Los vuelos salen con regularidad directos desde Lisboa.

  • Hotel Terceira Mar

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy amables y correctos en todo

Foto destino

AZORES PROVINCIA

279 HOTELES EN AZORES PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Azores

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vale Do Navio

RUA DO NAVIO, 47, Ilha Sao Miguel - Capelas

Descripción General: Bienvenidos a Hotel Vale do Navio en Ponta Delgada. El hotel está localizado a 15 km de la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Ponta Delgada (11 km).

Hotel The Lince Azores Great

Avenida D. João III, 29, Sao Miguel - Ponta Delgada

El Lince Azores Great Hotel ofrece alojamiento de lujo en Ponta Delgada, Sao Miguel en las islas Azores portuguesas.

Hotel Ponta Delgada

Rua Joao Francisco Cabral 49, Sao Miguel - Ponta Delgada

Descripción General: Bienvenidos a Ponta Delgada Hotel en Ponta Delgada. El hotel dispone de sala de estar, salón de peluquería, sala de conferencias, recepción y aire acondicionado para hacer su estancia más agradable.

Hotel Vip Executive Azores

Rotunda de São Gonçalo, 131 - 9500, Sao Miguel - Ponta Delgada

Desde 58€

MÁS INFO

El Hotel Vip Executive Azores está a 5 minutos en coche del centro y a 10 del aeropuerto.Dispone de 229 habitaciones que una combinación de servicio de calidad, confort y finura.

Pensión Residencial Sete Cidades

Rua Do Contador 20, Sao Miguel - Ponta Delgada

Ubicación. En el centro de Ponta Delgada, Residencial Sete Cidades se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Museo Carlos Machado, Universidad de las Azores y Convento de Nuestra Señora de la Esperanza.

La Quinta das Buganvilias se encuentra a 600 metros del pequeño aeropuerto de la isla y está rodeada de un extenso parque...

Aparthotel Encosta Do Mar

RUA DO ANTERO DE QUENTAL, 43, Ilha Sao Miguel - Ribeira Grande

Descripción General: Bienvenidos a Aparthotel Encosta do Mar en Sao Miguel. La ciudad más cercana al hotel es Ribeira Grande (2 km). El personal de este hotel de 2 plantas, habla inglés.

Hotel House Rodrigues

Quinta do Mirante, 23, Sao Miguel - Água de Pau

El House Rodrigues ofrece acceso a una piscina natural y a una zona de playa privada y se encuentra en Água de Pau, en São Miguel, una de las islas Azores El alojamiento presenta un diseño moderno El alojamiento dispone de 2 plantas, 3...

Bed & Breakfast Casa Do Comendador

9 Extraordinario (2 opiniones)

Rua de Baixo S. Miguel Arcanjo n º17, Sao Roque do Pico

La Casa do Comendador, ubicada en una casa tradicional de piedra del siglo XIX, ofrece habitaciones de estilo moderno en la localidad de São Miguel Arcanjo de la isla de Pico Cuenta con un balcón panorámico con vistas al...

Hotel Arcanjo

Rua Nossa Senhora Das Necessidades, nº2, Rosário-Lagoa

El Pensão Residencial Arcanjo ocupa un edificio del siglo XIX que combina un diseño moderno y tradicional Además, tiene una ubicación ideal a 50 metros de la playa, al sur de la isla de San...

Ver los 279 hoteles en Azores »