Los 3 mejores Hoteles de 1 estrella en Azores provincia

BUSCA HOTELES EN Azores Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Azores Provincia

Las islas Azores, el confín de Europa por el Atlántico, son herederas de un paisaje excepcional, de una historia que nos habla de ballenas, de gentes del campo y de la mar. Leer más

Azores Provincia

Sobre Azores

Las islas Azores, el confín de Europa por el Atlántico, son herederas de un paisaje excepcional, de una historia que nos habla de ballenas, de gentes del campo y de la mar. Está compuesta por nueve islas, las más representativas son:
São Miguel: es la llamada Isla Verde de las Azores, aunque todas lo son, pero la madre naturaleza ha mimado especialmente a esta isla, con playas anchas al este de Ponta Delgada, con arena gris de volcanes, el cráter gigante de Sete Cidades, cubierto por un lago, llamado el valle más hermoso del mundo, el puerto pesquero de Capelas, al pie de un acantilado, balnearios, géiseres...
Terceira: vale la pena visitar su capital, Angra do Heroísmo y la localidad vinícola de Biscoitos.
Faial: recomendables son una excursión a Capelinhas para admirar los vestigios de las últimas erupciones volcánicas y otra por el borde del cráter del volcán de Caldeira.

búsquedas frecuentes en Azores

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ponta Delgada
    3.4 Regular (2 opiniones)

    El jacuzzi y el balcón. 3 cosas buenas y 3 cosas malas. Las malas fueron la luz que entraba por la mañana incluso con las cortinas corridas (imposible dormir sin antifaz), hormigas en la habitación (3 de los 7 días que estuvimos) y el agua de la piscina que estropeaba hasta la mucosa de la boca. Lo bueno: un espacio amplio de habitación, un balcón, un desayuno correcto y un jacuzzi genial.

  • Hotel Vale Do Navio
    8.4 Muy bueno (2 opiniones)

    Instalaciones nuevas Trato agradable, buenas instalaciones y ubicación. Algunos enchufes de la habitación no funcionaban.

  • Hotel Angra Garden
    5.9 Aceptable (1 opiniones)

    Ubicación.

  • Hotel The Lince Azores Great
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    El trato Desayuno correcto. Ubicación aceptable. Fueron muy amables en recepción, en especial Sousa. Limpieza de habitación bien. Nosotros no teníamos unas vistas espectaculares pero la habitación estaba bien, amplia y actualizada

  • Graciosa Resort Business Hotel
    6.7 Correcto (0 opiniones)

    Tranquilidad El mejor hotel de la isla jardín, gim y piscina acorde a la isla. Habitaciones normales, al baño daba mal olor. Desayuno bueno, fruta riquísima. El buffet de la cena poca variedad para el precio que era.

  • Aparthotel Antillia
    7.9 Bueno (3 opiniones)

    Buena ubicación Alojamiento ubicado a dos calles del puerto deportivo y a unos 10 min andando del centro. Aparcamiento propio y facilidad de aparcar en los alrededores si se desea. Limpieza y trato impecables. Habitaciones básicas, sin grandes lujos, pero cómodas. Tienen una piscina exterior, otra interior y un jacuzzi a disposición de los clientes. Lo recomiendo.

  • Hotel Vip Executive Azores
    7.1 Bueno (6 opiniones)

    Buenas instalaciones y servicios, y buena conexión con el aeropuerto y carreteras principales de la isla. Zona muy tranquila y fácil aparcamiento. Hotel con buenas instalaciones y servicios, con buena ubicación para moverse en coche. Personal muy atento y dispuesto a ayudar.

  • Hotel Angra Garden
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    La ubicación En la plaza principal del casco antiguo de la ciudad de Angra, al lado de los sitios ineludibles para una visita. Lo peor es aparcar el coche. Sorprende que en medio de una zona de aires antiguos, el hotel interiormente tenga una decoración moderna. Las vista traseras al jardín son preciosas, por lo cuidado de este jardín. La habitación, el baño y el desayuno correctos, aunque un pelín cortos para las cuatro estrellas del hotel.

  • Hotel Terceira Mar
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy amables y correctos en todo

  • Faial Resort Hotel
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Cenamos muy bien en el restaurante, con personal muy atento. De estética exterior algo anticuada, el interior sorprende agradablemente y las habitaciones están reformadas con buen gusto. Posee amplias zonas verdes y las piscinas están bien.

Foto destino

AZORES PROVINCIA

3 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN AZORES PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Azores

Ver fotos

C Hotel

Rua Carvalho Araújo 63/65, Sao Miguel - Ponta Delgada

El C Hotel, situado a 700 metros de Portas da Cidade, en Ponta Delgada, ofrece habitaciones con aire acondicionado El hotel se encuentra a unos...

Ver fotos

Hotel Branco I

3.3 Regular (1 opiniones)

Estrada 25 de Abril, 2, Praia da vitoria

El Hotel Branco I ofrece habitaciones coloridas, recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en Praia da Vitória Está en la isla Terceira de las...

Ver fotos

Hotel Branco II

Estrada Santa Margarida, 21A, Praia da vitoria

El Hotel Branco II está situado en el centro de Porto Martins, en la isla Terceira, a 400 metros del mar Ofrece alojamiento acogedor con...