Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Poseidon Hotel And Apartments Descripción

Poseidon Hotel and Apartments han sido pioneros en el campo del pequeño hotel familiar, ofreciendo servicios personalizados durante el paso de los años. Gestionado profesionalmente, Poseidon Hotel and Apartments presta mucha atención a los detalles de la satisfacción de los huéspedes, asegurando una estancia cómoda y agradable a nuestros clientes. Un punto focal de nuestro complejo es el ambiente alegre y cálido proporcionado por nuestra familia y el personal.

Tentadora piscina y piscina infantil contigua. El espacio total del área 95 metros cuadrados. En lo más profundo, 2,5 metros de extremo y más bajo 1,0 metros. 40 hamacas alrededor de la zona de la piscina, proporcionando una relajación adecuada para los huéspedes. Gratuito para los huéspedes del hotel y apartamentos. El Snack Bar ofrece una amplia variedad de aperitivos y comidas durante el día. Junto a la piscina mesas disponibles para que los clientes pueden disfrutar de sus comidas.

35 Habitaciones con cerraduras con tarjeta. Individuales, dobles, triples. Algunas habitaciones con vistas a la piscina. Todas las habitaciones con teléfono de línea directa, aire acondicionado, TV, caja de seguridad. W.C. privado, Secador de pelo, ducha. Amplios balcones. 21 apartamentos. Apartamentos de dos habitaciones para un máximo de Capacidad de 4 personas. Estudio de una habitación, capacidad máxima 2 personas. Todos los apartamentos con teléfono de línea directa, aire acondicionado, TV, caja de seguridad. W.C. privado, Secador de pelo, ducha. Apartamentos equipados con nevera, fogones, utensilios de cocina y cubiertos. Con llaves de seguridad, 1524 con terraza. 35 Habitaciones con cerraduras con tarjeta. Individuales, dobles, triples. Algunas habitaciones con vistas a la piscina. Todas las habitaciones con teléfono de línea directa, aire acondicionado, TV, caja fuerte, cuarto de baño privado, secador de pelo, ducha. Amplios balcones

  • PISCINA

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Piscina exterior
  • Terraza

Restauración

  • Bar en piscina

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Poseidon Hotel & Apartments están perfectamente situados a sólo 800 metros del centro de la ciudad de Kos, a 200 metros de la playa más cercana, y a sólo 250 metros del puerto deportivo de Kos.

Publicidad
Publicidad