Hotel Haadson Resort Descripción

Un hotel económico con un nivel de calidad y un servicio básicos. El hotel está emplazado en el lado de la isla que ofrece vistas a las puestas de sol.

Hay dos zonas de restaurantes en el complejo Haad Son Resort, ubicadas en la ladera de la colina y con vistas impresionantes a la puesta de sol y al mar sobre las islas del Parque Marino Nacional de Angthong. Los restaurantes son una sala totalmente climatizada y otro al aire libre contiguo a la playa El hotel está decorado al estilo de bungalows de playa, con instalaciones hoteleras básicas. La pequeña zona interior de vestíbulo cuenta con una decoración sencilla.

Las habitaciones miden 24m2 y cuentan con las comodidades habituales, con vistas al exuberante jardín

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado en su propia bahía de arena blanca apartada, en la popular costa de las puestas de sol de Koh Phangan. Sus exuberantes jardines tropicales y hermoso entorno natural armonizan con el entorno, creando un paraíso privado especial.

9 kms del centro. Cerca del aeropuerto (koh samui). Cerca de la estación (surat thani). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. Cerca del Parque Ferial (thong sala).

Publicidad
Publicidad