Hotel Decameron Barú All Inclusive Descripción

El Hotel Decameron Baru está en la isla de Barú, a 100 metros de la playa.

El hotel cuenta con habitaciones superiores y deluxe. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, ventilador de techo y baño privado con secador.

Alojándote en el hotel deberás abrir tu apetito. Hay muchas opciones para comer. El buffet principal sirve desayunos, almuerzos y  cenas, aunque también encontrarás tres restaurantes a la carta, abiertos para la cena.

Asimismo, tendrás la opción de tomar una copa en alguno de los cuatro bares del hotel. Por la noche, incluso, podrás mover el esqueleto en la discoteca.

En verano podrás darte un chapuzón en cualquier de las cuatro piscinas y tomar el sol en las tumbonas.

En el hotel también podrás jugar al tenis, hacer un poco de ejercicio en el gimnasio y relajarte en el spa.

Si viajas por trabajo debes saber que hay un centro de negocios y conexión WiFi en todo el establecimiento. La recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Allí podrás pedir información turística, cambiar tu moneda o solicitar el servicio de traslado al aeropuerto.

El Hotel Royal Decameron Baru tiene 366 habitaciones: 321 superiores con vistas al mar y/o a la ciénaga y 45 habitaciones Deluxe frente al mar.

Todas las habitaciones están equipadas con cama king o dos camas dobles, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, ventilador de techo, caja fuerte (de pago), conexión Internet (de pago) y baño privado con secador de pelo.


Con 4 restaurantes, 5 bares, 3 piscinas, un centro de convenciones con capacidad para más de 700 personas y un centro de negocios, ¡seguro que es el resort tropical que has soñando!

Además, cuenta con centro fitness & spa, dos pistas de tenis y una discoteca. También cuenta con servicio de recepción 24 horas. Allí podrás solicitar el servicio de traslado al aeropuerto, cambiar tus monedas y el servicio de lanvadería.

  • SPA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Check in

desde las 15:00 horas.

Check out

hasta las 12:00 horas.

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Todo incluído

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Royal Decameron Baru está en la isla de Barú. Está a tan sólo 100 metros de la playa. Allí todo el paisaje es de area blanca y aguas cristalines rodeado de vegetación.

Para llegar al Aeropuerto Internacional de Cartagena  tardarás unos 90 minutos.

Publicidad
Publicidad