Hoteles en Barú

BUSCA HOTELES EN Barú

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

BARÚ

20 HOTELES EN BARÚ

Recomendaciones para ti en Barú

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Media Luna Hostel Barú

Playa Bobo, Barú, Cartagena, Bolivar., Barú

El Media Luna Hostel Barú se encuentra en Barú, a 36 km de Cartagena de Indias Alberga un restaurante Las habitaciones del Media Luna Hostel Barú incluyen balcón y vistas Para llegar al establecimiento, los huéspedes...

Hotel Baru Playa Eco Beach Resort

Parque Natural Corales del Rosario, Barú

El Baru Playa Eco Beach Resort cuenta con una playa privada de arena blanca de 200 metros y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Hotel Casa Porto Do Son

Km 10 via a Barú, Barú

La Casa Porto Do Son está situada en Barú, a solo 5 minutos en barco del océano Atlántico, y ofrece una piscina al aire libre, aparcamiento privado y una zona de playa privada.

La Cabaña La Coqueta está ubicada en Barú y ofrece zona de playa privada. Cuenta con una bonita construcción sobre el agua y un parque infantil.

Hotel Casa Cordoba Baru

9 Extraordinario (6 opiniones)

baie de cholon, Barú

La Casa Cordoba Barú se encuentra en la misma playa, dentro del parque nacional Corales del Rosario, y ofrece piscina compartida y terraza privada con vistas al mar.

Hostal White Sand Beaches

Cholón, km 24, Isla de Barú, Barú

El White Sand Beaches, Near Cartagena se encuentra en Barú y ofrece una zona de playa privada. También cuenta con conexión Wi-Fi gratis y aparcamiento privado gratuito.

Hotel Sport Barú

7.5 Bueno (2 opiniones)

Isla De Barú, Barú

El Hotel Sport Barú, situado en la isla tropical de Barú, en la ensenada de Cholón, ofrece playa privada. Las habitaciones están rodeadas de árboles y proporcionan mucha paz y tranquilidad.

Apartamento Agua Baru

Ensenada de Cholon Km 26, Barú

Ubicación del establecimiento En Agua Baru gozarás de una buena ubicación en Isla de Barú, en la playa, a poca distancia de Parque Nacional Corales del Rosario y Iglesia de Barú Este complejo de playa se encuentra a pocos...

Hotel Boutique Hotel Agua Barú

Isla Baru, Bahía de Cholón, Barú

El Hotel Agua Barú es un hotel boutique situado en la bahía de Cholón. Dispone de restaurante y de piscina con vistas al mar. Ofrece bungalows con TV de plasma, una terraza y un muelle privado.

Hotel Playa Scondida

Calle Larga No 8b-55, Barú

El Hotel Playa Escondida es un lodge ecológico de estilo rústico situado en la isla de Barú, a 1 hora en lancha de Cartagena. Ofrece bungalows con techo de paja y vistas al Caribe.

Ver los 20 hoteles en Barú »