Hotel Il Piccolo Castello Descripción

La magia de la tradición da la bienvenida a los huéspedes del restaurante La Ducareccia: ingredientes y recetas del territorio de Siena y de la zona de Chianti, en un ambiente elegante y refinado. El restaurante Da Remo Il Piccolo Castello está situado en el mismo corazón de la fortaleza medieval de Monteriggioni. Sabores del pasado para disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

El hotel de cuatro estrellas está situado a la sombra de la fortaleza de San Gimignano, la fortaleza que históricamente ha protegido a la ciudad de Siena de un ataque militar. El hotel, una joya de Siena de estilo neoclásico, se compone de varios complejos conectados entre sí y articulados en un único nivel. No hay nada más agradable que un chapuzón en la piscina del Hotel Piccolo Castello Il después de un recorrido por el centro histórico de Siena, la ciudad del Palio, con su importante tradición artística y culinaria o al terminar un emocionante paseo por el pueblo medieval de Monteriggioni. Disfrute de un cóctel en la piscina o tome asiento en las mesas del Lounge Bar para tomar un aperitivo a la sombra de la glorieta.

Las avenidas forman una geometría natural fascinante mientras descubre los rincones del jardín. El lugar ideal para descansar y admirar las magníficas vistas del paisaje que rodea a Siena. Un paseo por el jardín del Hotel Piccolo Castello Il para descubrir el complejo, en donde están situadas las habitaciones y el restaurante, la piscina y el Lounge Bar, el centro de belleza y las salas de reuniones. El centro de belleza ofrece a los huéspedes del Hotel Il Piccolo Castello tratamientos calientes de bienestar. Regenérese con un masaje, sumérjase en el calor de la sauna, del baño turco o en el jacuzzi, disfrute de un tratamiento de belleza o haga ejercicio en el gimnasio.

Las 34 habitaciones están decoradas con motivos geométricos y colores relajantes, del rosa viejo al azul celeste antiguo. Las habitaciones, amplias y muy bien amueblada, son luminosas y acogedoras y están equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar, caja fuerte y conexión a Internet Wi-Fi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

15 km hasta la estación más cercana (siena train station )

Unas vacaciones para relajarse y divertirse en un hotel de lujo. Siena, el castillo Monteriggioni y las colinas de Chianti rodean al Hotel Il Piccolo Castello, ofreciendo a sus huéspedes una inolvidable experiencia en el corazón de la Toscana. Situado en semicírculo, todas las alas abrazan el parque, la piscina y el encantador jardín italiano. A los pies de las murallas que rodean la fortaleza medieval de San Gimignano, el Hotel Il Piccolo Castello es una joya de la arquitectura neoclásica, inmerso en la campiña de la Toscana. Rodeado de viñedos y olivares que adornan las colinas de Chianti, este hotel de cuatro estrellas está muy cerca de Siena, una ciudad rica en arte e historia, con una antigua tradición vinícola y culinaria y famosa por su Palio, una de las carreras de caballos más famosas del mundo. El Hotel Il Piccolo Castello es el punto de partida perfecto para visitar los centros históricos más fascinantes de las ciudades de la Toscana: Florencia, Volterra, San Gimignano y las famosas bodegas de vino de Montalcino y Montepulciano, en las que se pueden degustar algunos de los más apreciados y reconocidos vinos tintos.

Publicidad
Publicidad