Hotel Best Western Prince Montmartre Descripción

Este hotel no dispone de restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno en el acogedor salón, situado en la planta baja. Esta zona tiene una decoración agradable, en consonancia con el encanto íntimo y acogedor del hotel.

Es un edificio tradicional de seis plantas.

Este hotel de tres estrellas puede ser considerado como una excelente propiedad de primera clase. Es una propiedad nueva inmejorablemente situada.

Flat screen and LCD TV with satellite french and international Television. Direct Phone (internal calls and outside calls). Free Courtesy kettle. Bedhead with individual lamp. Free safe at your disposal. Ethernet plug is available. Wakeup call. Functional bathroom with shower, toilet (separated or not), heated towel rail, hair dryer with a plug for razor, free sample.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

24 kms al aeropuerto (charles de gaulle spanish)

Es un hotel nuevo inaugurado en el 2012, situado en la zona de Montmartre. El Sagrado Corazón está a solo un corto paseo andando desde el hotel. La estación de metro está a un minuto andando de la puerta del hotel. Los viajeros podrán disfrutar de la comodidad de un viaje directo al centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad