Hoteles de 1 estrella en Requena

BUSCA HOTELES EN Requena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Requena

Requena es un municipio de la Comunidad Valenciana, que a lo largo de su historia pasó bajo la dominación romana y árabe, para ser luego reconquistado en 1238. En la actualidad es un centro de producción vinícola, muy apreciado también al extranjero. Entre los monumentos religiosos destaca la más antigua de las iglesias de La Villa, la Iglesia de San Nicolás, de estilo gótico y neoclásico. Leer más »

Requena

Sobre Requena

Requena es un municipio de la Comunidad Valenciana, que a lo largo de su historia pasó bajo la dominación romana y árabe, para ser luego reconquistado en 1238. En la actualidad es un centro de producción vinícola, muy apreciado también al extranjero.

Entre los monumentos religiosos destaca la más antigua de las iglesias de La Villa, la Iglesia de San Nicolás, de estilo gótico y neoclásico.
El Palacio del Cid fue reconstruido en el siglo XV. La leyenda ubica en el antiguo solar que hoy ocupa este edificio, la residencia que habitó el Cid Campeador.

Eventos y fiestas típicas

Podrás disfrutar de las numerosas fiestas de la población, como la famosa Fiesta de la Vendimia, el Carnaval y la Semana Santa.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Doña Anita

    9.7 Extraordinario (2 opiniones)

    Genial. El hotel es pequeñito y rústico, perfecto para la zona medieval de Requena, la verdad es que nos encantó, aunqué llegar hasta él nos costó un poco. Además la gente es muy agradable y atenta. Las habitaciones limpias y cuidadas al mínimo detalle, como el resto del hotel. Y el desayuno muy completo y puedes repetir de lo que quieras. Si volvemos a Requena seguro que repetimos!. La decoración es muy bonita.

  • Desde fuera parece algo cutre pero la verdad es que este hotel es genial, me gustó mucho el interior que recuerda un hotel rural y, claro, el jacuzzi en la habitación! parece más que un dos estrellas. Si estas de paso la situación está bien, en la carretera y muy cerca del pueblo. Lo único que no sirven desayunos hasta las 8.30 que lo veo un poco tarde si vas con prisas como nosotros. Pero por todo lo demas muy bien.

  • Un poco desconcertante. No entendimos como un alojamiento 4*Sup podía hacer ciertas cosas: - A la llegada al hotel el check-in fué muy lento y eso que éramos los únicos en la recepción. - Descordinación en la cena, el personal del restaurante no sabía el régimen contratado por nosotros y nos ofrecieron la carta, al ver esto fuímos nosotros los que dijimos que teníamos media pensión y claro, hubo ahí un poco de situación rara y para una 1 entrante que pedimos fuera de la carta y que supondría un ingreso extra para ellos, llegó antes el plato principal, así q lo anulamos. (En el restaurante no habían más de 20 personas) Eso sí, la comida muy buena. - Desayuno fatal: en un salón con tan solo unos 8 húespedes, el buffet con poquísima cantidad y variedad, aunsencia de platos y tazas y un servicio deficiente, tuvímos que repetir 4 veces "Disculpe?" a una camarera que estaba a tan solo 3m de nosotros para que nos atendiera. - Eso sí, la habitación y el entorno del hotel, genial para una estancia íntima y tranquila. La habitación, el entorno.

  • Hotel Paraje San Jose

    9.2 Extraordinario (19 opiniones)

    Pack fin de semana Paraje San Jose. El hotel espectacular. La suite junior es enorme, espaciosa y puedes pedir el desayuno en la habitación. La cena estuvo bastante bien. Recomendable 100%. La habitación.

  • El hotel es una pasada de bonito y todo nuevo.lo unico que nos fastidió un poco el dia fue el trato en el restaurante del hotel,que, por cierto, la comida era excelente;el problema fue que nos dejaron como pasmarotes cuando vino la hora del postre y despues de esperar casi una hora nos fuimos sin tomarlo.

  • Lastima, pudo ser mejor. Lo siento pero mi opinion global no puede ser positiva. La habitacion y el hotel muy bien. La cena especial en el restaurante fue una ensalada, unos trocitos de pate y un plato a elegir de carne entre rabo de toro y carrillada (en la carta habia pierna de cordero, entrecots, etc...)o pescado entre dos platos que no recuerdo. La bebida habia que pagarla (por cierto podian aclararlo en la oferta). Desayuno correcto. La visita a la bodega una chufla, si alguien quiere ver alguna correcta que vaha a hoya de cadenas que esta cerca. A nuestro gusto nos fallo la cena, no se puede dar u primero de ensalada de salmon, sin dar a elegir, no a todo el mundo le gusta, supongo que las criticas que salen del restaurante como excepcional, tendrian otro menu. El hotel.

  • Hotel muy bonito, pero cena lentiiiiiisima. El hotel es muy bonito, la habitación amplia, lo único malo, el tema de la cena, las camareras más secas que el ojo una tuerta y el servicio, malo no era, malísimo, es vergonzoso ver levantarse a una pareja y a su niño porque no les servían, cuando llevaban esperando una hora. La comida era pasable, tampoco es que incluyera todo, era como un menú, pero bueno era aceptable, pero lo dicho entrar a cenar a las 21:40 y salir cerca de las 12 y todo el rato esperando. La visita a las cuevas y la visita a la bodega, fenomenal. El hotel.

  • Su situación. Aunque fue un hotel de paso, nos gusto y de fácil aparcamiento, por lo menos ese día. Tiene una decoración antigua y moderna a la vez.

  • Las habitaciones están muy bien pero son tan nuevas que no están acabadas. Existía un olor muy fuerte de algún producto químico que impedía dormir aunque nos dieron otra habitación solo conseguimos disminuirlo un poco.

  • De oferta, nada de nada. Hace tiempo que trabajo con vosotros y e aqui mi confianza, pero en esta ocasion nos a salido el tiro por la culata. Las bodegas, un fraude, a los catalanes los ponen a pa...., explican con orgullo el boicot realizado, en fin...... Las cuevas bonitas de verdad, ok. EL hotel perfecto, la cena bien, pero cuando llegamos al desayuno, sopresa, no habia nada, todas las mesas, sucias,tuvimos que limpiar , los vasos, a pedirlos en recpcion. El hotel con desayuno 65?, y la oferta 118?, me parece muy excesivo por lo que nos dierion, y el trato recibido. PD. Al desayuno bajamos a las 9,30. Hotel en si.

Foto destino

REQUENA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN REQUENA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Requena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Avenida

San Agustín, 10, Requena

Desde 36€

MÁS INFO

Este hotel, situado en el centro de la localidad de Requena, dispone de una amplia zona de vestíbulo y ofrece servicio de recepción las 24 horas y...