Hoteles de 1 estrella en Requena

BUSCA HOTELES EN Requena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Requena

Requena es un municipio de la Comunidad Valenciana, que a lo largo de su historia pasó bajo la dominación romana y árabe, para ser luego reconquistado en 1238. En la actualidad es un centro de producción vinícola, muy apreciado también al extranjero. Entre los monumentos religiosos destaca la más antigua de las iglesias de La Villa, la Iglesia de San Nicolás, de estilo gótico y neoclásico. Leer más »

Requena

Sobre Requena

Requena es un municipio de la Comunidad Valenciana, que a lo largo de su historia pasó bajo la dominación romana y árabe, para ser luego reconquistado en 1238. En la actualidad es un centro de producción vinícola, muy apreciado también al extranjero.

Entre los monumentos religiosos destaca la más antigua de las iglesias de La Villa, la Iglesia de San Nicolás, de estilo gótico y neoclásico.
El Palacio del Cid fue reconstruido en el siglo XV. La leyenda ubica en el antiguo solar que hoy ocupa este edificio, la residencia que habitó el Cid Campeador.

Eventos y fiestas típicas

Podrás disfrutar de las numerosas fiestas de la población, como la famosa Fiesta de la Vendimia, el Carnaval y la Semana Santa.

Últimas Valoraciones

  • Satisfecho. Todo ha sido como esperaba de un Hotel así. Por lo general ha sido excelente. Tan sólo dos aspectos negativos. 1º No tienen Wi-fi (o no llega a la habitación), ellos lo saben y por eso te dan un cable LAN (demasiado corto para los que nos gusta trabajar desde la comodidad de la cama en lugar del escritorio). 2º Un desayuno escaso para mi gusto. Con una variedad limitada. El resto bastante bien. La habiación.

  • Desde fuera parece algo cutre pero la verdad es que este hotel es genial, me gustó mucho el interior que recuerda un hotel rural y, claro, el jacuzzi en la habitación! parece más que un dos estrellas. Si estas de paso la situación está bien, en la carretera y muy cerca del pueblo. Lo único que no sirven desayunos hasta las 8.30 que lo veo un poco tarde si vas con prisas como nosotros. Pero por todo lo demas muy bien.

  • Limpieza. Muy bien las habitaciones... limpio... agua caliente ok...

  • Un hotel tranquilo y confortable para estancias cortas.Estuvimos un fin de semana de marzo y estuvimos muy tranquilos ya que practicamente estabamos solos en el hotel, las habitaciones son nuy espaciosas pero la nuestra daba a la carretera y era bastante ruidosa. Buen hotel para pasar un fin de semana cerca de Valencia.

  • Fantastico. Ha sido un fin de semana genial...diferente y apasionante. El hotel fenomenal, sobretodo ese patio interior, donde puedes relajarte...y la cena en el restaurante bobal, impresionante!!!!. Me gusto la escapada en general, el hotel y las vistas y sevicios incluidos.

  • Hotel Avenida

    6.4 Correcto (1 opiniones)

    El precio y la limpieza- Buen sitio para pasar noche, salvo la estructura del edificio, que se empeña en dar trabajo al cansado viajero.

  • Lo mejor, el trato personal.Pese a ser un 4 estrellas superior, echamos a faltar cosas bastante comunes en cualquier 3 estrellas: el típico panfleto de varias hojas con información del hotel y los alrededores, precios, etc.; no había mantas ni almohadones extra, ni bolsas para ropa sucia, y el hotel tiene habitaciones con terraza... ¡en la planta baja! Eso nos extrañó un poco, por lo que no la utilizamos (era algo violento ya que había casas a 30 metros). Pero la atención de las recepcionistas fue una muestra de saber hacer y profesionalidad. La cocina excelente.

  • Hotel Doña Anita

    9.7 Extraordinario (2 opiniones)

    Genial. El hotel es pequeñito y rústico, perfecto para la zona medieval de Requena, la verdad es que nos encantó, aunqué llegar hasta él nos costó un poco. Además la gente es muy agradable y atenta. Las habitaciones limpias y cuidadas al mínimo detalle, como el resto del hotel. Y el desayuno muy completo y puedes repetir de lo que quieras. Si volvemos a Requena seguro que repetimos!. La decoración es muy bonita.

  • Hotel Paraje San Jose

    9.7 Extraordinario (19 opiniones)

    Fantastico!!!!!. Ha sido una escapada de pareja muy estimulante, de relax y con una sorprendente visita a requena, pues aunque está en recuperación su patrimonio, las cuevas son muy interesantes y la visita a la bodega llena de curiosidades... Su emplazamiento entre naturaleza y tan cerca de requeña.

  • Todo correcto. El trato fue correcto y el sitio es bonito y está bien mantenido. Buena relación calidad/precio.

Foto destino

REQUENA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN REQUENA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Requena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Avenida

San Agustín, 10, Requena

Desde 36€

MÁS INFO

Este hotel, situado en el centro de la localidad de Requena, dispone de una amplia zona de vestíbulo y ofrece servicio de recepción las 24 horas y...