Hoteles de 1 estrella en Requena

BUSCA HOTELES EN Requena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Requena

Requena es un municipio de la Comunidad Valenciana, que a lo largo de su historia pasó bajo la dominación romana y árabe, para ser luego reconquistado en 1238. En la actualidad es un centro de producción vinícola, muy apreciado también al extranjero. Entre los monumentos religiosos destaca la más antigua de las iglesias de La Villa, la Iglesia de San Nicolás, de estilo gótico y neoclásico. Leer más

Requena

Sobre Requena

Requena es un municipio de la Comunidad Valenciana, que a lo largo de su historia pasó bajo la dominación romana y árabe, para ser luego reconquistado en 1238. En la actualidad es un centro de producción vinícola, muy apreciado también al extranjero.

Entre los monumentos religiosos destaca la más antigua de las iglesias de La Villa, la Iglesia de San Nicolás, de estilo gótico y neoclásico.
El Palacio del Cid fue reconstruido en el siglo XV. La leyenda ubica en el antiguo solar que hoy ocupa este edificio, la residencia que habitó el Cid Campeador.

Eventos y fiestas típicas

Podrás disfrutar de las numerosas fiestas de la población, como la famosa Fiesta de la Vendimia, el Carnaval y la Semana Santa.

búsquedas frecuentes en Requena

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Paraje San Jose
    9.7 Extraordinario (19 opiniones)

    Una maravilla. Todo perfecto, el hotel muy bien y las instalaciones de categoria internacional. Lo recomiendo encarecidamente. Todo.

  • Hotel Paraje San Jose
    8.0 Muy bueno (19 opiniones)

    Todo correcto. El trato fue correcto y el sitio es bonito y está bien mantenido. Buena relación calidad/precio.

  • Hotel Paraje San Jose
    9.7 Extraordinario (19 opiniones)

    Fantastico!!!!!. Ha sido una escapada de pareja muy estimulante, de relax y con una sorprendente visita a requena, pues aunque está en recuperación su patrimonio, las cuevas son muy interesantes y la visita a la bodega llena de curiosidades... Su emplazamiento entre naturaleza y tan cerca de requeña.

  • Hotel Paraje San Jose
    6.0 Correcto (19 opiniones)

    Hotel muy bonito, pero cena lentiiiiiisima. El hotel es muy bonito, la habitación amplia, lo único malo, el tema de la cena, las camareras más secas que el ojo una tuerta y el servicio, malo no era, malísimo, es vergonzoso ver levantarse a una pareja y a su niño porque no les servían, cuando llevaban esperando una hora. La comida era pasable, tampoco es que incluyera todo, era como un menú, pero bueno era aceptable, pero lo dicho entrar a cenar a las 21:40 y salir cerca de las 12 y todo el rato esperando. La visita a las cuevas y la visita a la bodega, fenomenal. El hotel.

  • Hotel La Villa C.b.
    7.9 Bueno (1 opiniones)

    Estas en el cogollo de lo más visto de Requena Un hotel de los que te gustaría encontrar para tus escapadas cortas. Estuvimos un día, pero todo genial. Le pedí en sugerencias si podía tener dos almohada, ya que había leído que eran delgadas, y al llegar, allí estaban. Lo recomiendo.

  • Hotel Patilla Ciudad De Requena
    6.0 Correcto (3 opiniones)

    Las habitaciones están muy bien pero son tan nuevas que no están acabadas. Existía un olor muy fuerte de algún producto químico que impedía dormir aunque nos dieron otra habitación solo conseguimos disminuirlo un poco.

  • Hotel Paraje San Jose
    8.7 Excelente (19 opiniones)

    Fantastico. Ha sido un fin de semana genial...diferente y apasionante. El hotel fenomenal, sobretodo ese patio interior, donde puedes relajarte...y la cena en el restaurante bobal, impresionante!!!!. Me gusto la escapada en general, el hotel y las vistas y sevicios incluidos.

  • Hotel Paraje San Jose
    7.0 Bueno (19 opiniones)

    Lo mejor, el trato personal.Pese a ser un 4 estrellas superior, echamos a faltar cosas bastante comunes en cualquier 3 estrellas: el típico panfleto de varias hojas con información del hotel y los alrededores, precios, etc.; no había mantas ni almohadones extra, ni bolsas para ropa sucia, y el hotel tiene habitaciones con terraza... ¡en la planta baja! Eso nos extrañó un poco, por lo que no la utilizamos (era algo violento ya que había casas a 30 metros). Pero la atención de las recepcionistas fue una muestra de saber hacer y profesionalidad. La cocina excelente.

  • Hotel Paraje San Jose
    9.0 Extraordinario (19 opiniones)

    ¡Vale la pena!. Un hotel precioso y la visita a la bodega Pago de tharsys muy interesante. La relación calidad / precio es muy buena. Y ademas en estas fechas (5 de marzo),esta la Feria del embutido de Requena. Gracias. Un saludo. El espacio de la habitación.

  • Hotel Doña Anita
    5.7 Aceptable (2 opiniones)

    Esta bien situado, aunque es difícil de encontrar si vas en coche. Las calles son estrechas y el navegador no se ubica bien.

Foto destino

REQUENA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN REQUENA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Requena

Ver fotos

Hotel Avenida

6.4 Correcto (1 opiniones)

San Agustín, 10, Requena

Este hotel, situado en el centro de la localidad de Requena, dispone de una amplia zona de vestíbulo y ofrece servicio de recepción las 24 horas y...